Programa lleva a la playa al niño que se viralizó por hacer castillos de arena en sus sueños

Ayer se viralizó la entrevista de un niño que afirmaba le encantaba hacer castillos de arena en la playa, sin embargo, lo que más resaltó es que el pequeño no había viajado a ningún lugar, las hermosas “construcciones” las hacía en sus sueños.

Tras volverse famoso, Multimedios decidió hacer el sueño de Andrik realidad, el conductor Ernesto Chavana, logró localizar a la familia y afirmar en televisión en vivo, que muy pronto viajarán a la playa, esta noticia emocionó al infante, a sus padres quienes fueron los que hablaron en vivo al programa ‘Es Show’ y a miles de usuarios que aplaudieron la acción.

A sus 6 años, Andrik cautivó a miles de personas en la red con su respuesta, y miles de usuarios agradecieron al programa por cumplir este sueño.

Andrik y su familia, muy pronto viajarán a la playa y entonces por fin podrá hacer castillos de arena como lo soñó. Mientras tanto, el público pidió grabar el momento en el que el niño conoce la playa, con el fin de demostrar que los sueños se hacen realidad en algún punto de nuestras vidas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
demian-esposa-canta

Demián Bichir anuncia la muerte de su esposa Stefanie Sherk

Siguiente Artículo
partes

Mujer le quema partes íntimas a su novio con acetona

Artículos Relacionados
Total
0
Share