Louis Tomlinson ayuda a un hombre de 83 años a hacer realidad sus sueños pendientes

El cantante presentó el vídeo no oficial de “Two Of Us” el cual fue dedicado a Richard, un hombre al que Louis conoció y quien inspiró para la realización de este emotivo vídeo que sin dudas ha llegado al corazón de todos sus fans, debido a que Richard y Louis tienen en común la perdida de alguien muy especial en fechas similares.

“Hace más o menos un mes conocí a un hombre asombroso llamado Richard, él tenía algunas o pocas cosas que quería hacer, así que pensé en ayudarlo. Este vídeo se siente particularmente revelante y potente para mi. Richard es un clásico ejemplo de un hombre audaz (sin temores) quien en medio de una tragedia todavía se empeña a vivir con tanta felicidad como sea posible. Espero que disfrutes. Espero que disfrutes ver este vídeo tanto como yo, haciéndolo (el vídeo). Montones de amor”, escribió el cantante en sus redes para explicar el clip.

En el vídeo se puede ver cómo acompaña a Richard a pilotear un helicóptero, manejar un auto de carreras, subirse a la montaña rusa, convertirse en tatuador y hasta cantar sobre un escenario.

Pero eso no es todo Louis hará donaciones a la sociedad de Alzheimer, investigaciones sobre el cáncer, lugar donde ofrecen cuidados y apoyo a las familias con chicos y jóvenes con esperanza de vida corta.

¡Simplemente emotivo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis

Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam estrenan el videoclip de su colaboración “Date La Vuelta”

Siguiente Artículo
ara michelle

Michelle Salas comparte tierna foto junto a los hijos de Aracely Arámbula

Artículos Relacionados
Total
0
Share