Jerry Bazua defiende a Colate y lanza fuertes declaraciones contra Paulina Rubio

Paulina Rubio puso una demanda contra Colate, y lejos de alarmar a Jerry Bazua, este despotricó en contra de la cantante afirmando que su ex no lo ha dejado ver ni hablar con su hijo Eros, así mismo, resalta que Paulina lejos de querer una relación cordial con los padres de sus hijos, les niega la oportunidad de convivir con el resto de la familia.

https://www.instagram.com/p/Bwpx-wah7V0/

“(…) todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé? Creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tú, sueles hacerlo… Entonces … tú? De que la juegas? Que no … que eres una Gran Mujer de Paz? Qué roll juegas de la superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco. Voltea a tu alrededor!! La gente es más Humilde hoy en día”, el mensaje de Jerry ha sido polémico para los fanáticos como para sus amigos, quienes no pensaron que el cantante lo diera a conocer de esta manera.

Luego de esta declaración, Julián Gil retuiteó el mensaje y escribió: “Cuando reconozcan y admitan que están enfermas de un síndrome llamado ‘Alineación Parental’ todo sería mejor para los niños”.

Hasta ahora la cantante no ha dado declaraciones, pero ambos famosos no han podido ver a sus hijos en varios meses y por supuesto, han encontrado una red de apoyo con padres que viven lo mismo a diario.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma y madonna

Tras varios adelantos, por fin se estrenó "Medellín" de Madonna y Maluma

Siguiente Artículo
cristiano ronaldo 1

Cristiano Ronaldo se convierte en un súper héroe

Artículos Relacionados
Total
0
Share