fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Claudia Lizaldi se une al reto #CuarentonesChallenge con sexy foto en bikini

Foto: Instagram Claudia Lizaldi

A través de las redes sociales constantemente aparecen nuevos retos virales y el último de estos se trata de mostrar con orgullo tu edad.

Se trata del #CuarentonesChallenge, el cual consiste en publicar una imagen y un breve texto en el que se revela tu edad exacta si estas en la década de los cuarentas y porqué te sientes orgulloso.

La primera famosa en sumarse a este reto viral ha sido Claudia Lizaldi quien impresionó con la fotografía que colgó en su cuenta de Twitter. “Amo el #CuarentonesChallenge más feliz que jamás antes nuuunca”, escribió como pie de foto, la cual fue captada en Acapulco.

Estos son algunos usuarios que se han unido al reto.

https://twitter.com/LoreRial1/status/1120768576082853891

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Así se ven las largas filas para entrar a Parque Delta

paque-delta
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque el semáforo en la Ciudad de México y otros estados en la República mexicana, permanece en naranja se han abierto establecimientos de actividades no escenciales como los centros comerciales. Esta apertura de centros comerciales y tiendas departamentales han sido con una implementación de medidas adicionales.

Estas medidas son el límite de aforo, un horario especial que va de 11 de la mañana a 5 de la tarde, el acceso de una sola persona a la tienda, sin disposición de productos de prueba en cosméticos, perfumería o ropa, limite de aforo y tiempo de estancia que no debe exceder los 40 minutos. Existe una excepción en el ingreso de dos personas, ya que los menores y personas de la tercera edad pueden ser acompañados por un adulto, también el uso de cubrebocas es obligatorio.

Con estas medidas de control en la estadía de los establecimientos se ha provocado todo lo contrario y las personas están haciendo largas filas en la calle, sin respetar la sana distancia, ya que el aforo de clientes no puede superar el 30%. Tal es el caso de Parque Delta, el cual de acuerdo a testigos presentó una fila de decenas de personas.

Por otro lado, el gobierno de la CDMX informó que diariamente habrá un análisis de los datos del aforo en cada tienda departamental para medir el cumplimento de las normas de reapertura y poder reformularlas ya que los establecimientos que no respeten las medidas sanitarias serán sancionados hasta por 15 días sin actividades.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes que dieron fe de las extensas filas.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Usuarios en redes sociales destrozan la coreografía que TikTokers inventaron de “La Chona”

Foto: Especial

La canción que Los Tucanes de Tijuana lanzaron en 1995 nuevamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales, hace dos años incluso fue creado el reto bajo el hashtag #LaChonaChallenge, mismo que se viralizó entre famosos.

En 2018 causó severas críticas debido a que se ponía en riesgo la seguridad al bajarse del auto y bailar al ritmo de la famosa canción, hoy vuelve a causar polémica debido a que un influencer que se autonombra “tu Ken de social media” llamado Iván Martínez creó una coreografía al ritmo de “La Chona” y ha indignado a los usuarios en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el influencer aparece junto a otros dos jóvenes haciendo pasos que algunos consideraron como ridículos y usuarios no dudaron en destrozar el baile.

Estas han sido las reacciones a través de Twitter al ver el clip.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el sexy trasero de América

hulk-end-game
Foto: Especial

Este sábado se celebra la Independencia de Estados Unidos y desde que comenzó este fin de semana algunas celebridades ya han comenzado a compartir algunos mensajes a través de sus redes sociales en conmemoración a este día nacional.

Uno de ellos es Mark Ruffalo, quien al igual que los otros protagonistas de Marvel, han mantenido el humor que se muestra a lo largo de los filmes y entre actores suelen hacerse bromas, tal como la que le hizo a Chris Evans.

En su cuenta oficial de Instagram Mark Ruffalo, quien le da vida a Bruce Banner o Hulk colgó una fotografía del Capitán América, a quien durante la película ‘Avengers: End Game’ le hicieron burla llamándolo ‘El Trasero de América’.

Como pie de foto, Ruffalo se limitó a escribir: “Feliz 4 de julio”, esto causó que en minutos alcanzara más de 17 mil reacciones y cientos de comentarios recordando con éxito la referencia de la película.

A través de Twitter otros más comenzaron a reaccionar de la mejor manera.

¡Se pasan!

Estas son las divertidas escenas en las que los personajes de ‘Avengers’ reconocen que el Steve Rogers es el ‘Trasero de América’, incluso cuando el Capitán pelea con él mismo del pasado.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Comparan a Britney Spears con Thalía por sus vídeos en Instagram

britney-spears-y-thalia
Foto: Especial

Si algo caracteriza a Thalía es que muestra su autenticidad y lo feliz que es a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde ha compartido los más divertidos vídeos, ahora también lo hace en TikTok mostrando otras ocurrencias.

Aunque muchas personas han emitido un juicio negativo por su manera de ser ella ha mostrado que no le importa lo que digan de ella, incluso ha mandado mensajes a esas personas que solo viven para criticar.

Algo similar está pasando pero ahora con Britney Spears, quien comparte con sus seguidores vídeos en los que muestra sus pasos de baile, sin embargo, ha sido señalada, criticada y juzgada.

Usuarios de Twitter han defendido a la cantante, pero algunos latinos las han comparado y aseguran que al ver el contenido de Britney es como si vieran a Thalía.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos