Esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández se quita la ropa por una buena causa

Sarah Kohan se ha convertido en una de las figuras más mencionadas en México, la razón es que se convirtió en la esposa del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, ambos debutarán como padres en unos meses, pero mientras eso pasa, los dos disfrutan al máximo de esta nueva etapa.

Hace unas horas la modelo decidió compartir una fotografía sin ropa y desde Italia, el panorama es tan frío que fue más que halagada por 40 mil personas que no dudaron en darle ‘me gusta’ a la imagen.

sarah chicharito embarazo
Foto: Instagram

“En honor al Día de la Tierra, todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta … ¡cada esfuerzo cuenta! Desde cerrar un grifo mientras se lavan los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso (especialmente el plástico), todos los esfuerzos son importantes para sostener este hermoso planeta y sus increíbles criaturas, que lo llaman casa”, se lee al pie de la imagen que sigue recolectando todo tipo de reacciones.

Mientras tanto, Javier presumió en su cuenta de Instagram, que su esposa ya no puedo usar tacones y que él siempre ofrece a quitárselos y cuidarla todo el tiempo que es posible.

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
scarlett y brie

Brie Larson y Scarlett Johansson presumen joyas del infinito durante la premiere de 'Avengers: Endgame'

Siguiente Artículo
pato y odalys

Pato Borghetti deja el programa 'Venga la Alegría' para acudir al nacimiento de su tercer hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share