fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández se quita la ropa por una buena causa

Foto: Instagram Sarah Kohan

Sarah Kohan se ha convertido en una de las figuras más mencionadas en México, la razón es que se convirtió en la esposa del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, ambos debutarán como padres en unos meses, pero mientras eso pasa, los dos disfrutan al máximo de esta nueva etapa.

Hace unas horas la modelo decidió compartir una fotografía sin ropa y desde Italia, el panorama es tan frío que fue más que halagada por 40 mil personas que no dudaron en darle ‘me gusta’ a la imagen.

Foto: Instagram

“En honor al Día de la Tierra, todos debemos esforzarnos por cuidar este planeta … ¡cada esfuerzo cuenta! Desde cerrar un grifo mientras se lavan los dientes, participando activamente en la conservación de los animales, recogiendo basura o minimizando el uso de productos de un solo uso (especialmente el plástico), todos los esfuerzos son importantes para sostener este hermoso planeta y sus increíbles criaturas, que lo llaman casa”, se lee al pie de la imagen que sigue recolectando todo tipo de reacciones.

Mientras tanto, Javier presumió en su cuenta de Instagram, que su esposa ya no puedo usar tacones y que él siempre ofrece a quitárselos y cuidarla todo el tiempo que es posible.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana María Alvarado reacciona a ofensa de Yolanda Andrade y esta responde de nuevo

Foto: Especial

Fue durante la transmisión del programa ‘Sale el sol’, que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que además de la relación con Yolanda Andrade, Verónica Castro también anduvo con Ana Gabriel.

Esta revelación la realizó el periodista cuando Ana María Alvarado habló del mensaje que le mandó ayer la conductora del programa ‘Montse & Joe’ en el que la insultó “es inocente o se hace pendeja”, ante este mensaje que compartió en Twitter, periodista dijo que no es juez para opinar al respecto.

Posteriormente Yolanda le respondió diciendo: “que había dicho que era pendeja” porque no le creía a Gustavo Adolfo Infante, y a que él tenía “el manantial de la razón” y al final bromeó diciendo que al igual que Alvarado le mandó luz, ella le mandaba “a toda la Comisión Federal de Electricidad”. Finalmente la periodista dijo que no era para tanto continuar con dimes y diretes, respetando la verdad de cada una.

Finalmente Infante terminó la nota hablando de Verónica Castro: “es una mujer muy querida, muy respetada, amada en muchos países yo creo que está intacto, pero que la señora anduvo con Yolanda Andrade y con Ana Gabriel, esa es la neta, querían que llegara a este punto, ahora dicen que anda con una señora de Monterrey”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mauricio Ochmann se disculpa con Eugenio Derbez por besar a Victoria Ruffo

Foto: Especial

Durante la presentación del reality show de la familia Derbez, Mauricio Ochmann sufrió un incómodo momento, tras preguntarle sobre la relación que tuvo con Victoria Ruffo en la ficción, ex pareja de Eugenio Derbez y mamá de José Eduardo Derbez.

Alan Tacher recordó este momento que hizo reír a todos los presentes en la entrevista, donde afirmaron que siempre hacen bromas al respecto.

“Mi papá estuvo con mi mamá y Mau besó a mi mamá, era una cosa muy rara que yo decía: ‘¿Qué está pasando?’”, declaró José Eduardo, mientras todos se reían.

De inmediato, Mauricio Ochmann pidió disculpas a Eugenio Derbez, por haber compartido a la misma mujer.

Eugenio Derbez, declaró que su familia no es normal y volvieron hacer una broma sobre una de sus ex novias, hecho que ha divertido a todo el público de ‘Despierta América’.

victoria-ruffo-lauragtv

Así se vivió el romance de Mauricio y la actriz, en la telenovela que protagonizaron para Telemundo ‘Victoria’.

¡Qué risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Luis Miguel con un sostén durante su concierto en Las Vegas

Foto: Instagram Luis Miguel

El cantante terminó recientemente su Tour por Estados Unidos con una presentación en Las Vegas y durante este espectáculo fue sorprendido cuando recibió un sostén de una de sus fanáticas.

Con asombro el cantante buscaba a su dueña y el momento fue captado por el publico y más tarde compartido en una fan page del interprete a través de la plataforma de Instagram.

“¿De quién es?” preguntaba insistente ante su público que lo ovacionaba durante este show con el que celebró diez años de sus presentaciones continuas del Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Con este tour Luis Miguel alcanzó aproximadamente a 150 conciertos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos