Brie Larson y Scarlett Johansson presumen joyas del infinito durante la premiere de ‘Avengers: Endgame’

Las dos actrices forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel y lucieron espectaculares durante la premiere de ‘Avengers: Endgame’ celebrada este lunes 22 de abril en Los Ángeles.

Scarlett Johansson cautivó al lucir un ceñido vestido y escote que permitió apreciar la reducción de sus senos a la que se sometió, mientras que Brie Larson deslumbró un vestido de seda.

brie y scarlet
Foto: Especial

Sin embargo, lo que llamó la atención de ambas famosas fue que portaron las Gemas del Infinito.

La joyería que portaron simulaba el guante de Thanos y con anillos de varios colores las Gemas del Infinito, mientras Brie usó un brazalete con una enorme piedra amarilla, Johansson decidió unirlos con una cadena.

joyas
Foto: Especial

La premiere tuvo muchísimas sorpresas como la presencia de Natalie Portman.

Otros famosos en darse cita fueron Groot y Rocket (Vin Diesel y Bradley Cooper), Shuri (Letitia Wright), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), The Wasp (Evangeline Lilly) y Dr. Strange (Benedict Cumberbatch); así como el elenco principal Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Falta muchísimo menos para el esperadísimo estreno mundial y aunque algunos ya han visto la película, ya existen reacciones, sin spoilers, asegurando que es lo mejor que han visto. Este es el último spot compartido hace un par de horas.

¿Ya tienen sus boletos?

Deja tu comentario
Artículo anterior
madonna maluma

Madonna y Maluma publican un adelanto de su videoclip “Medellín”

Siguiente Artículo
chicharito sarah

Esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández se quita la ropa por una buena causa

Artículos Relacionados
Total
0
Share