Protagonistas de ‘Salvados por la Campana’ se reencuentran, para celebrar los 30 años de la serie

‘Save by the Bell’ fue una de las primeras series estadounidenses que contaban la historia de varios adolescentes de preparatoria, esta se estrenó el 20 de agosto de 1989 y su último episodio fue transmitido el 22 de mayo de 1993.

Este fin de semana Elizabeth Berkley, Tiffani-Amber Thiessen, Mario Lopez y Mark-Paul Gosselaar, se reunieron en un restaurante para compartir con sus fanáticos el momento y demostrar que luego de 30 años, siguen siendo mejores amigos.

Cada uno de los integrantes llegó acompañado de sus respectivas parejas, pero los que hicieron falta para la foto completa fueron Lark Voorhies, quien interpretó a Lisa Turtle y Dustin Diamond, conocido como ‘Screech’.

Estos dos últimos miembros del grupo han permanecido en el ojo del huracán, ya que en su momento Diamond fue condenado a pasar cuatro meses en la cárcel, tras un altercado en 2014; mientras que Lark a tenido problemas mentales, hecho que ha desmentido en varias ocasiones la actriz.

Sin embargo, cada uno de sus protagonistas es recordado por esos personajes que cambiaron la forma de hacer televisión y por supuesto, dejaron a personajes entrañables para cada generación que los conoció, pese a la fama que tuvieron en los 90s, ninguno de los actores volvió a protagonizar un proyecto tan importante como ‘Save by the Bell’.

¿Quién la veía?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer tren

¡OMG! Mujer cae bajo las ruedas de un tren en movimiento y difunden el momento

Siguiente Artículo
britney

Fans de Britney Spears preocupados, al verla salir de la clínica psiquiátrica

Artículos Relacionados
Total
0
Share