El nuevo avance de ‘POKÉMON: Detective Pikachu’ pone sensibles a sus fans

Este filme está basado en la exitosa serie animada ‘Pokémon’, donde Pikachu tendrá la voz de Ryan Reynolds, el actor compartirá créditos con Justice Smith mismo que apareció en la película ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’.

El nuevo avance enterneció a todos los fans y no tan fans de la serie animada, incluso Reynolds admite que lo ha hecho llorar, al compartir este estremecedor vídeo que muestra a algunos Pokémon en 1 minuto 19 segundos musicalizado con “What A Wonderful World” de Louis Armstrong.

“Un pequeño trago de maravilla para un mundo cansado. #DetectivePikachu”, escribió el actor en su cuenta de Instagram y Twitter, mientras que en su canal de YouTube puso: “No estoy llorando, tú estas llorando”.

‘Detective Pikachu’ comenzó a rodarse a mediados de enero, en ella Ryan investigará el secuestro del padre de Smith, junto a una periodista, interpretada por Kathryn Newton.

La nueva película de nuestro amigo llegará a los cines el próximo el 10 de mayo de 2019, logrando gran emoción en los fans del personaje. El origen de que Pikachu pueda comunicarse con los humanos viene del videojuego de Nintendo 3DS con el mismo nombre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney

Fans de Britney Spears preocupados, al verla salir de la clínica psiquiátrica

Siguiente Artículo
canelo kate

Kate del Castillo confiesa que tuvo un romance con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share