Camila Sodi se disfraza de la conejita más sexy

Camila Sodi es una de las actrices más guapas de todo el medio del espectáculo en México, su talento la ha colocado en grandes proyectos que resultan en un verdadero éxito, sin embargo, cuando comparte algunas instantáneas en su perfil de Instagram, de inmediato acelera el pulso de sus seguidores.

Recientemente la actriz decidió convertirse en una sexy conejita y alterar el corazón de sus más fervientes fanáticos, logrando una gran ola de halagos en la red.

A su manera, Camila celebró con esta imagen el domingo de pascua, el cual se llevó acabo ayer por muchos famosos, quienes no dudaron en compartir el momento, sin embargo, quien se robó suspiros en la web, fue la sobrina de Thalía.

Se dice que la actriz se encuentra audicionando para convertirse en la nueva Rubí, ya que se planea un remake. Hasta el momento se desconoce quien se convertirá en la protagonista de esta historia que hace unos años fue interpretada por Bárbara Mori, dejando un gran sabor de boca para todos los amantes de los melodramas.

¡Guapaaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
JUSTIN ARIANA

Justin Bieber aparece cantando en Coachella junto a Ariana Grande

Siguiente Artículo
mujer tren

¡OMG! Mujer cae bajo las ruedas de un tren en movimiento y difunden el momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share