fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aleida Núñez hace complicadas poses de yoga usando diminuto bikini

Foto: Instagram Aleida Núñez

Durante este fin de semana largo, muchas celebridades han compartido sus viajes a la playa, entre ellas se encuentra Aleida Núñez, quien compartió unas fotografías que elevaron la temperatura en la web.

Fue a través de su cuenta de Insgtagram que colgó un par de fotos en las que realiza una pose de yoga usando diminuto bikini amarillo.

En las imágenes se ve a la actriz levantándose de manos mientras abre sus piernas y las relaja en dos palmeras.

Las fotografías causaron tal impacto en la red social, acumulando más de 100 mil ‘me gusta’.

Otra de las fotos que causó el mismo impacto fue la siguiente junto a este mensaje: “Disfrutando y amando cada instante de mi vida”.

View this post on Instagram

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Estas son otras postales que han robado el corazón de sus fans, en el que presume cuerpazo de infarto.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Disney anuncia remake de ‘Home Alone’ y otras producciones para su servicio de streaming

El nuevo servicio de streaming de Disney+ busca posicionarse rápidamente entre estos canales de entretenimiento y con la adquisición de Fox, el catálogo de posibilidades para Mickey Mouse y su empresa es enorme, por ello están apostando por traer de vuelta películas clásicas en nuevas versiones para su servicio de streaming.

Bob Iger, CEO de Disney ha dejado muy en claro que buscan sacar provecho de todas las producciones a su mano con el fin de impulsar Disney + mediante remakes exclusivos para la nueva plataforma.

“Estamos enfocados en aprovechar la amplia biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas”.

Ante este anuncio, las respuestas en redes sociales no se han hecho esperar, lamentablemente para Disney la gran mayoría de los comentarios han sido negativos, ya que los fans se oponen al relanzamiento de las películas clásicas.

Otras películas que se consideran para realizar un remake en la plataforma son: ‘A night at the museum (Una Noche en el Museo)’, ‘Cheaper by the Dozen’ (Más Barato por Docena) y ‘Diary of a Wimp Kid’ (El Diario de Greg).

Cabe mencionar que es un proyecto a largo plazo y que dichas producciones aún se encuentran en proceso de planeación, así que tendremos que esperar para ver si la empresa tiene un acierto con esta idea.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Afirman que Adamari López está esperando su segundo bebé

Foto: Instagram Adamari López

Adamari López podría estar embarazada y así lo hacen saber sus fanáticos a través de algunas fotografías que al parecer confirman la noticia.

A través de una capturas tomadas del programa que conduce la también actriz, se confirmó que no ha subido de peso, sino que está a la espera de su segundo bebé con Toni Costa.

Algunos de sus fanáticos han afirmado que la conductora de ‘Un Nuevo Día’ ha engordado a meses de que se convierta en esposa de Toni, pero estas imágenes demostrarían que a sus 48 años podría estar esperando su segundo bebé.

El bailarín y la conductora tienen una hermosa hija, Alaïa quien ha iluminado la vida de ambos famosos, quienes están más contentos que nunca por la bella familia que han formado con el tiempo.

Esperan que en las próximas semanas, la conductora y su futuro marido, confirmen la noticia que aunque emociona a sus seguidores, también les preocupa un poco la salud de la famosa que se ha ganado el corazón de los latinos.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Después de casi 6 años de matrimonio, María Inés se separa de su esposo

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la cantante y conductora María Inés Guerra y su marido, el empresario Gustavo Guzmán, llevan meses separados por motivos que aún se desconocen.

El matrimonio que ha procreado a tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano ha decidido separarse a meses de cumplir su sexto aniversario como matrimonio y si bien no hay una versión oficial al respecto por ninguna de las partes, en redes sociales se han dado señales de que la pareja atravesaba por una racha difícil.

La conductora publicó a principios de julio una fotografía en Instagram con sus tres pequeños hijos con motivo de la celebración de su cumpleaños 36. Sin embargo dicha publicación comenzó a despertar las sospechas, ya que además de no aparecer Gustavo en ella, el mensaje que acompañó a la imagen daba información que inclina a pensar que existen problemas maritales entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Mamá, Conductora (@mariainesguerran) on

Un fragmento del mensaje dice: “Este nuevo año me regaló tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mí misma sin culpas. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, tiempo para perdonar”.

El mensaje continua con la siguiente reflexión: “Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, “no disfruté lo que tenía”. Se presume que la pareja se encuentra en proceso de divorcio y mientras que pasan este trago amargo, los tres hijos de la pareja se encuentran bajo el cuidado de María Inés.

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos