Madonna canta en español en el sencillo “Medellín” junto a Maluma

Después de que Maluma y Madonna dieran a conocer su nueva colaboración, por fin llegó el día del estreno de “Medellín”, tema que promete posicionarse en la cima del éxito en la carrera de estos dos grandes.

Fue a través del canal de YouTube de la ‘Reina del pop’ que se reveló el audio del sencillo donde Madonna canta en algunas partes en español.

“Medellín” pertenece a “Madame”, el nuevo álbum de la interprete el cual será lanzado a la venta el próximo 14 de junio, en el que además aseguró será trascendental en su carrera ya que prometió hablar sin filtros.

La combinación de géneros en “Medellín” se aprecia aunque domina completamente el pop de la cantante, la letra habla de un coqueteo entre dos personas: “Ven con migo – Let’s take a trip. Si te llevo para un lugar lejano. Ven con migo – I’ll be so good for you. Te enamoras te enamoras mami. Ven con migo – Let’s take a trip. Dame de eso que tu estas tomando. Ven con migo – I’ll be so good for you”, es parte de uno de los versos.

Para ver el videoclip será  hasta el próximo miércoles y será presentado en ‘MTV Presents: Madonna Live’, programa que se emitirá en vivo desde Londres y donde la cantante será entrevistada por el DJ británico Trevor Nelson y en el que Maluma se unirá desde Miami.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada

Checa un nuevo teaser de la nueva versión de ‘Chucky’

Siguiente Artículo
angeles-de-charlie-lauragtv

Aquí están las imágenes oficiales del remake de ‘Los Ángeles de Charlie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share