Así reaccionaron los famosos ante el incendio de la catedral de Notre Dame

Ayer una de las construcciones más importantes de Europa atrajo la atención del mundo, luego de que un incendio se desatará en la catedral de Notre Dame.

Hace unas horas se dio a conocer que aparentemente la estructura estaba a salvo y “preservada en su conjunto”, según declaró el cuerpo de bomberos.

Mientras tanto, el presidente Emmanuel Macron, prometió su reconstrucción y anunció una colecta de fondos, para esta.

Ante este devastador incendio, el mundo mostró su solidaridad a través de sus redes oficiales, recordando el valor que tenía no solo por tratarse de una iglesia, sino por ser un símbolo de la cultura europea.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/1117867474991468545

https://twitter.com/marisolglzz/status/1117858161451360258

Presidentes y famosos, enviaron su apoyo a los franceses, quienes al pie de la catedral entonaron emotivas canciones que enchinaron la piel al mundo.

Dua Lipa, compartió un vídeo donde colapsa parte de la punta de la catedral y afirmó tener el corazón roto.

https://twitter.com/DUALIPA/status/1117855141410086913

La actriz Dianna Agron escribió: “Es totalmente trágico ver 850 años de historia envueltos en llamas. He caminado por Notre Dame muchísimas veces, siempre asombrada por su belleza. Le envió mi amor a todo aquel que se sienta con el corazón roto como yo en este momento.”

https://twitter.com/DiannaAgron/status/1117881690595008512

Uno de los mensajes que más conmovió a la red, fue a manos del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien difundió una imagen de su familia dentro de la catedral y se lee: “Notre Dame es uno de los tesoros más grandes del mundo, y estamos pensando en el pueblo francés en su momento de duelo. Está en nuestra naturaleza lamentar cuando vemos historia que se pierde, pero también está en nuestra naturaleza reconstruir para el mañana, tan fuerte como podamos.”

Al menos un bombero resultó herido y ha sido reportado como grave, a causa de este terrible incendió que azotó al mundo desde la mañana de este lunes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella chavez destacada 1

Daniella Chávez muestra de más con vestido transparente

Siguiente Artículo
ariana nsync

Ariana Grande compartió el escenario junto a NSYNC en Coachella

Artículos Relacionados
Total
0
Share