fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Standupero fallece durante presentación, tras bromear sobre su propia muerte

Foto: Especial

Lamentablemente el cómico Ian Cognito falleció durante una de sus presentaciones donde, irónicamente, hablaba sobre tener un derrame cerebral y minutos más tarde murió frente a su público asistente.

El británico ofrecía su show en un bar al sur de Reino Unido el pasado jueves 11 de abril y perdió la vida por un ataque cardíaco. El hombre tenía 60 años, hablaba sobre la ironía de morir por un derrame cerebral y levantarse hablando en otro idioma, después de esto Ian se sentó en una silla con dificultad, se quedó completamente inmóvil con la cabeza y las manos hacia atrás.

El presentador del comediante, Andrew Bird, confesó que Cognito no se sentía bien antes de dar el show, sin embargo, insistió en presentarse.

“Todos los que estábamos allí, me incluyo, pensábamos que todo era una broma. Nos quedamos cinco minutos mirándolo y riéndonos, mientras él seguía sentado sin moverse”, detalló, el público no entendía lo que ocurría, finalmente un par de enfermeras que se encontraban entre los espectadores llamaron a la ambulancia tras atender al cómico, pero fue declarado muerto sobre el escenario.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Marjorie De Sousa presume cuerpazo en mini-bikini

Foto: Instagram Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa siempre ha presumido de una belleza natural que impacta a cualquiera de sus seguidores, sin embargo, recientemente decidió dejar a todos con la boca abierta.

Durante estas vacaciones de verano, De Sousa viajó por unas semanas a la playa y ahí presumió la figura de envidia que posee.

Hace tres días enviaba la primera imagen que demostraba lo sexy que se ve cuando se encuentra acompañada del sol, arena y mar. Con una sonrisa, el paisaje combinó perfecto con su traje de baño que se iluminaba a la luz del sol.

Ayer una nueva foto conquistó a los fanáticos que esperaban verla con un sexy bikini. La sorpresa fue que apareció luciendo uno blanco y que dejaba al descubierto todos sus atributos.

“Admira cada parte de tu cuerpo, agradece por estar saludable, no te critiques tanto y trabaja más en lograr lo que no te hace sentir cómo de ti. No te compares”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 100 mil ‘me gusta’.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Atrapan a los supuestos ladrones que robaron la casa de Juan Osorio

Foto: Especial

Ayer por la tarde se dio a conocer que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detuvieron a dos presuntos sospechosos por el robo a la casa de Juan Osorio, quien también salió lastimado en este asalto.

Los sospechosos fueron detenidos en Álvaro Obregón, cuando un vídeo de seguridad captó una camioneta utilizada durante el robo; fue en ese momento que se le dio seguimiento a través de las cámaras que están colocadas en toda la Ciudad.

Luego de darle seguimiento, se inició una persecución y finalmente fueron detenidos, uno de los automóviles portaba droga y supuestamente algunas de las pertenencias del productor, otra era la camioneta que se habría usado en el asalto.

Hasta ahora no se ha confirmado la identidad de los sospechosos, pero se sabe que fueron cuatro hombres los que entraron a robar al domicilio del productor, quien fue golpeado por la cacha de una pistola y que acudió a denunciar una vez que los ladrones salieron del lugar con sus pertenencias.

Desde ese momento el productor difundió los rostros de los delincuentes y fue ayer cuando se logró la detención de dos de los involucrados.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yuya comparte fotografías con mini vestido

Foto: Instagram Yuya

La youtuber y empresaria sorprendió a sus más de 14 mil seguidores al aparecer con un diminuto vestido en su cuenta de Instagram.

“Mi mamá propuso que era mejor idea que me peinara y ella manda 🤷🏽‍♀️🙋🏾‍♀️”, es el pie de foto que escribió junto al par de imágenes que rápidamente se llenaron de más de 3 mil comentarios halagando su belleza.

Y es que en las fotografías además de lucir el mini vestido, Yuya presumió escote de infarto en corte V.

Foto: Instagram Yuya

Foto: Instagram Yuya

Y es que la youtuber no es común que comparta este tipo de fotografías aunque estas son las que más impacto han causado en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos