Mujer quería las cejas perfectas a bajo costo y terminó con cuatro

En los últimos años está la tendencia de engrosar las cejas realizando una técnica llamada microblanding, la cual da una apariencia de estar maquillada todo el tiempo y lucir estas curvas perfectas.

Sin embargo esta técnica debe ser realizada por expertos y profesionales, lo cual no suele ser barato. Desafortunadamente, una mujer de nombre Jami Ledbetter, se realizó un microblanding por una promoción y no obtuvo el resultado esperado.

La mujer terminó con cuatro cejas y asimétricas, lo anterior ocurrió en Kansas City, Missouri, de acuerdo con el portal The Sun, el tratamiento le costó 250 dólares, esto equivale a menos de 5 mil pesos, pero su costo real va hasta los mil dólares o sea casi 19 mil pesos mexicanos.

cejas collage 1
Foto: Especial

Ledbetter, confesó para The Sun que quedó devastada al ver cómo lucía su rostro y que incluso su pareja decidió dejarla: “Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho”, admitió la mujer de 42 años.

cejas 2
Foto: The Sun

La mujer que hizo el daño ya no se encuentra laborando en el negocio a donde acudió Jami. Y afortunadamente, Kate Gutierrez, artista de tatuaje con licencia removió la tinta del trabajo anterior y le devolvió sus cejas a Ledbetter.

cejas collage 2
Foto: The Sun
Deja tu comentario
Artículo anterior
playa

Vocalista de Playa Limbo se le cae el top en medio de una presentación en vivo

Siguiente Artículo
joven violento

Critican la violenta reacción de un joven al ser rechazado por la chica que le gustaba

Artículos Relacionados
Total
0
Share