fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Maluma y Madonna lanzan dos adelantos de su colaboración

Foto: Instagram Madonna

Hace unas semanas Maluma y Madonna dieron a conocer que pronto darían a conocer una nueva colaboración, haciendo enloquecer a todos los fanáticos del pop y reggaetón.

La colaboración verá la luz en dos día, el próximo 17 de abril, y llevará como título “Medellín”, tema que promete posicionarse en la cima del éxito en la carrera de estos dos grandes.

Ambos compartieron imágenes del momento que promueven y calientan motores para este tema que relanzara la carrera de Madonna en el género urbano.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros”, se lee de la foto que compartió Maluma.

Aparentemente la canción hablará de la capital de Colombia, pero hasta ahora se desconoce cuál será el rumbo del nuevo tema.

¡Qué emoción!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Nominan a Yalitza Aparicio al Ariel como Mejor Actriz

Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Recientemente la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) reveló la lista completa de los nominados para 61 entrega de premios y en esta ocasión se celebrarán en la Cineteca Nacional, en vez del Palacio de Bellas Artes.

La película de Alfonso Cuarón competirá en 15 categorías como Mejor película, dirección, fotografía, sonido, vestuario, diseño de arte, efectos visuales, efectos especiales, guión original, maquillaje coactuación femenina, masculina,  actriz y actor revelación.

La Academia anunció que Yalitza fue nominada por un premio Ariel en la categoría de Mejor Actriz.

Entre las cintas, actores, productores y directores que competirán por alguno de los premios a entregarse el próximo 24 de junio se encuentran:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Madonna y Maluma publican un adelanto de su videoclip “Medellín”

Foto: Especial

Hace una semana Madonna y Maluma estrenaron oficialmente su colaboración “Medellín”, mientras la reina del pop confirmaba un regreso, muchos de sus fanáticos quedaron decepcionados de un extraño ritmo que sonó durante toda la canción, pero para otros fue un regreso increíble.

Aunque se esperaba que dicha canción rompiera récords, hasta ahora solo ha logrado 6 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Pese a la recepción del tema, Maluma y Madonna han iniciado la promoción de su videoclip, donde los muestra más cercanos que nunca y por supuesto, ha generado morbo entre los fanáticos del colombiano y los amantes del pop de la cantante.

El videoclip verá la luz el día de mañana y se espera que eso ayude a generar más reproducciones de un tema que desean colocar entre el gusto del público.

 A ustedes, ¿les gustó esta nueva canción?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Michelle Salas confirma que extraña mucho a su familia, tras los ataques de Frida Sofía

Foto: Instagram Michelle Salas

Mientras Frida Sofía continúa despotricando contra su familia, afirmando que nada es lo que parece, Michelle Salas ha decidido enfrentar la situación, de manera diferente.

Ayer mientras todos sus fanáticos navegaban por sus historias de Instagram, Michelle lanzó un espacio para que le preguntaran algunas cosas de su vida personal, todos esperaban que respondiera sobre el pleito con Frida, sin embargo, ella se limitó a contestar acerca de sus secretos de belleza y algunas personales.

Foto: Instagram

La respuesta que llamó más la atención, fue al preguntarle qué es lo que más extraña de México, la cual fue contundente y confundió de inmediato a sus seguidores, ya que afirma que lo que más extraña de vivir en nuestro país es a su familia, incluyendo a Alejandra Guzmán, aunque en la imagen que compartió no aparece Frida, sorprendió a todos la respuesta, tras los múltiples ataques de su prima.

Michelle siguió respondiendo a los fanáticos, una de sus respuestas fue tomada como una indirecta a Frida, luego de afirmar que le molestaba la gente oportunista, hipócrita y otras cosas.

Foto: Instagram

Hace unos días Frida calificó a Michelle, como una persona sin cerebro, podrida y sin corazón, desatando miles de reacciones, lo anterior luego de que una de sus detractoras afirmó que la hija de Alejandra Guzmán no tiene otra cosa mejor que hacer con su vida.

View this post on Instagram

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) on

 ¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Marvel comparte las 21 escenas post-créditos de todo el UCM

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los fans esperan ansiosos el estreno de ‘Avengers: Endgame’ y a Marvel se le ocurrió compartir todos las escenas post-créditos, las cuales emocionaban al espectador al final de cada película.

Al ser escenas clave de la próxima historia se convirtieron en lo más esperado al finalizar todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Algunos llenos de humor, otros tantos con mucho misterio, recordemos juntos cada uno de ellos. Desde ‘Iron-Man’: “Te has convertido en una parte del universo más grande, simplemente no lo sabes todavía.”

“¿Qué pasa si te dijera que estamos reuniendo un equipo…”


“Señor, lo encontramos.” 🔨


“Bueno, supongo que vale la pena una mirada.”


“Usted aquí con una misión Señor?”


😏

“Shwarma break”, el cual es parte de la primera película de ‘Avengers’.

“¿Estas conmigo?”.

“Uno abajo, cinco para llevar”.

“Tarde o temprano conocerán a los gemelos.”

🦆


“Bien. Lo haré yo mismo. “


“Estamos por nuestra cuenta”.


“Usted sabe si se dan a conocer que está aquí, etilo viene a por él.”

“Que lo intenten.”


“Permítame que le ayude.”


“Y ahora sé cómo se sintió Yondu.”


“Yo no me preocuparía, hermano. Me siento como si todo va a funcionar bien. “


“Vamos. Mucho más para que aprendas. “

📟…

“¿Chicos?”

“¿Dónde está Fury?”

¿Cuál te gustó más?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Daddy Yankee lanzará remix de “Con Calma” junto a Katy Perry

Foto: Especial

El puertorriqueño es considerado una de las figuras más importantes del reggeatón y su exitoso tema “Con Calma” estrenado en enero pasado junto a Snow contará con un remix.

Por medio de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee anunció esta nueva versión y aunque no reveló quién era la cantante que lo acompañaba, Katy Perry dejó en evidencia que se trata de ella al comentar el vídeo.

“Ustedes me dicen si lo suelto ahora mismo, dímelo”, es lo que dice el cantante al final del clip.

View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Un solo “Hola” en los comentarios bastó para determinar que se trata de ella, incluso Daddy Yankee le respondió.

Foto: Captura de pantalla

Sin más te dejó esta explosiva colaboración que ya cuenta con un millón y medio de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org