Critican la violenta reacción de un joven al ser rechazado por la chica que le gustaba

A través de las redes sociales se ha difundido un vídeo bajo el título ‘soldado caído’, sin embargo muestra una reacción de violencia que han sentenciado los usuarios de la web ya que lo califican de manipulador y machista.

El clip fue grabado por varios testigos en lo que parece ser una escuela, donde se aprecia cómo el joven le ofrecía un enorme ramo de rosas y un regalo a la chica que pretendía frente a varios estudiantes más.

Pero, fue rechazado y su reacción al no soportar la desilusión fue patear el ramo de flores, después de esta violenta respuesta se termina el clip y varios usuarios en Twitter aseguran que es un hombre violento.

“Maltratador de manual: el chantaje emocional de las flores y regalos. El detalle de hacerlo en público para que no pueda negarse. La posición corporal, acorralarla contra la pared. El insistir una y otra vez. Y por último, la violencia al ser rechazado a pesar de todo.” es uno de los mensajes que resaltan en la plataforma que sin duda describen bien la situación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
microblading

Mujer quería las cejas perfectas a bajo costo y terminó con cuatro

Siguiente Artículo
marjorie 1

Marjorie de Sousa presume cuerpazo de infarto en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share