Selena Gomez regresa a los escenarios junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B

Gracias a la colaboración que realizó con Ozuna, Cardi B y DJ Snake, Selena Gomez ha regresado a los escenarios y no fue cualquier presentación ya que al volver a pisar un escenario marcó su debut en el Festival de Coachella.

La cantante se llevó la mayor ovación del público asistente cuando salió inesperadamente al escenario a interpretar su parte del exitoso tema “Taki Taki”. Selena se dejó ver muy contenta disfrutando en todo momento esta aparición tras haber sido ingresada a una clínica de salud mental el pasado mes de octubre.

Aun se espera que Gomez tenga otra aparición en público en el Festival de Cannes 2019, el cual abrirá con el filme en el que ella participa ‘The Dead Don’t Die’, filme dirigido por Jim Jarmusch  y en el que comparte créditos con Bill Murray y Adam Driver.

Estos son algunos vídeos recuperados de la sorpresiva presentación de Selena.

“Taki Taki” alcanzó la primera posición en las listas más importantes de música latina, así como en Hot Latin Songs de Billboard.

Aquí te dejo otras imágenes que ya circulan en las redes sociales del sorpresivo regreso de Selena Gomez a los escenarios.

https://www.instagram.com/p/BwNCkBHBLzi/

https://www.instagram.com/p/BwNChmvD_x0/

https://www.instagram.com/p/BwNCWrvAJGn/

https://www.instagram.com/p/BwNCUkUhZNz/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lourdes Ruiz 1

Lourdes Ruiz, mejor conocida como 'La Reina del Albur' ha fallecido

Siguiente Artículo
frida 1

Frida Sofía disfruta de su fin de semana en compañía de sus amigas en bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share