fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lourdes Ruiz, mejor conocida como ‘La Reina del Albur’ ha fallecido

Foto: Especial

Esta mañana se difundió la lamentable muerte de Lourdes Ruiz, quien fue nombrada como ‘La Reina del Albur’, tras ganar un concurso de albures ‘Trompos contra perinolas’ en 1997, título que lo llevó por más de dos décadas.

Aunque se desconocen las causas del deceso, personas que reconocieron su dedicación a la difusión de la cultura popular del Barrio Bravo de Tepito han lamentado su perdida.

La comerciante, fue consolidada como una de las siete cabronas de la zona icónica zona de la capital mexicana. Su trabajo la llevó a acudir a varios programas e televisión y fue parte de programas sociales para cambiar la visión y la vida en Tepito, incluso impartió talleres y diplomados para entender la cultura lingüistica detrás del albur.

Así se han despedido en las redes sociales de Ruiz.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1117109890491854852

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yuya comparte fotografías con mini vestido

Foto: Instagram Yuya

La youtuber y empresaria sorprendió a sus más de 14 mil seguidores al aparecer con un diminuto vestido en su cuenta de Instagram.

“Mi mamá propuso que era mejor idea que me peinara y ella manda 🤷🏽‍♀️🙋🏾‍♀️”, es el pie de foto que escribió junto al par de imágenes que rápidamente se llenaron de más de 3 mil comentarios halagando su belleza.

Y es que en las fotografías además de lucir el mini vestido, Yuya presumió escote de infarto en corte V.

Foto: Instagram Yuya

Foto: Instagram Yuya

Y es que la youtuber no es común que comparta este tipo de fotografías aunque estas son las que más impacto han causado en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eva Longoria presume cuerpazo de envidia en un sexy bikini blanco

Foto: Instagram Eva Longoria

Hace más de un año, Eva Longoria y Pepe Bastón se convirtieron en padres de un hermoso niño al que llamaron Santiago Enrique y que hoy está disfrutando al máximo de su familia.

En sus recientes vacaciones de verano, la actriz apareció en un yate en Capri para modelar su figura y por supuesto para presumir que luego de un embarazo es posible tener un cuerpazo de envidia.

A menos de 24 horas de haberse compartido en Instagram, la actriz recibió más de 130 mil ‘me gusta’ y más de miles de halagos en la postal.

Pero hace unas horas anunció el final de sus vacaciones con una tierna foto de su hijo, quien ve directamente a su mamá, mientras ella toma la instantánea.

Durante su estancia en Capri, la actriz movió las caderas al ritmo de la corriente del mar que sin duda, hizo la mejor química con su figura.

¡Guapa!

View this post on Instagram

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de viralizarse un vídeo de su amigo Ryan Hoffman junto a Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles en toda la República Mexicana.

En este clip que fue bajado rápidamente del canal de la influencer, se ve cómo intentó exponer a Ryan, pero terminó encontrando un chat con todos sus amigos, incluido Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien aparentemente se había acostado con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad.

(A partir del minuto: 1:25)

“La que me cogí ayer, pinche morra estaba hasta el culo y está bien loca”, se escucha leer a Lizbeth Rodríguez, mientras que Ryan simplemente se limita a reírse.

Finalmente, el influencer usó sus cuentas de Twitter e Instagram para hablar al respecto.

Y pocas horas después Lizbeth colgó un vídeo en el que se disculpó con el YouTuber.

“En esta ocasión fallé hice algo que jamás me permití hacer, no tuve oportunidad de revisar el vídeo (…) Quiero ofrecer una disculpa publica a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada, por respeto a la privacidad de terceros y por que este vídeo se trataba del Ryan, el fue quien aceptó jugar y no sus amigos, así que decidí borrar el vídeo y les pido sean respetuosos ante esa situación. Y Luis no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón lo siento”, es el mensaje que mandó la conductora de Badabun.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos