Los Tucanes de Tijuana prenden Coachella con “La Chona”

Este viernes Los Tucanes de Tijuana fueron el primer grupo del género norteño en presentarse en el festival californiano Coachella. el cual inició con otras actuaciones sobresalientes como Mon Laferte, Janelle Monáe, Rosalía, Childish Gambino y Selena Gomez junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B.

El público latino, sin duda alguna, es el que más disfrutó el festival cuando sonó “La Chona” de la agrupación mexicana.

Incluso en la cuenta oficial del festival compartieron parte de la actuación de Los Tucanes de Tijuana.

A través de las redes sociales compartieron cómo se vivió esta presentación, en la cual el grupo alternó canciones de su género así como corridos y cumbias, prendiendo al público con otros temas como “El baile del tucanazo”, “La chica sexy” y “El centenario”.

“La verdad que estamos contentos sorprendidos con ese cariño y con esa conexión, que al final era el objetivo, lograr ese ‘click’ que tanto buscabamos, al final pues se logró, muchas gracias a toda la gente que estuvo ahí prendida, bailando, gritando”, expresó Mario Quintero sobre su presentación, la cual se pasó del tiempo, pero fue a petición del público.

https://www.instagram.com/p/BwLnJZOBvHv/

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine bazán lauragtv

Geraldine Bazán está lista para las vacaciones de Semana Santa

Siguiente Artículo
Lourdes Ruiz 1

Lourdes Ruiz, mejor conocida como 'La Reina del Albur' ha fallecido

Artículos Relacionados
Total
0
Share