fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los Tucanes de Tijuana prenden Coachella con “La Chona”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este viernes Los Tucanes de Tijuana fueron el primer grupo del género norteño en presentarse en el festival californiano Coachella. el cual inició con otras actuaciones sobresalientes como Mon Laferte, Janelle Monáe, Rosalía, Childish Gambino y Selena Gomez junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B.

El público latino, sin duda alguna, es el que más disfrutó el festival cuando sonó “La Chona” de la agrupación mexicana.

Incluso en la cuenta oficial del festival compartieron parte de la actuación de Los Tucanes de Tijuana.

A través de las redes sociales compartieron cómo se vivió esta presentación, en la cual el grupo alternó canciones de su género así como corridos y cumbias, prendiendo al público con otros temas como “El baile del tucanazo”, “La chica sexy” y “El centenario”.

“La verdad que estamos contentos sorprendidos con ese cariño y con esa conexión, que al final era el objetivo, lograr ese ‘click’ que tanto buscabamos, al final pues se logró, muchas gracias a toda la gente que estuvo ahí prendida, bailando, gritando”, expresó Mario Quintero sobre su presentación, la cual se pasó del tiempo, pero fue a petición del público.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy lencería roja

Foto: Instagram Natti Natasha

La cantante cautivó a sus más 16 millones de seguidores al compartir un par de fotografías en la plataforma de Intagram en las que dejó muy poco a la imaginación con sexy atuendo.

En las imágenes aparece luciendo una sexy y transparente lencería, acompañando su look con una boina y guantes, todo en color rojo, además sosteniendo una manzana. La sesión pertenece a la revisrta Galore.

“¿Comes frutas?”, fue el texto con el que compartió las dos fotografías que acumularon más de 1 millón y medio de ‘likes’, además casi 15 mil comentarios, donde se llenó de halagos.

Foto: Instagram Natti Natasha

Foto: Instagram Natti Natasha

Estas son otras fotografías colgadas en el perfil oficial de la revista en la plataforma captadas por la lente de Prince Chenoa y Jacob Dekate

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Estas son las razones por las que Jimena Pérez ‘La Choco’ sale de ‘Ventaneando’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Después de que se difundieran algunos rumores sobre el matrimonio y su posible salida de ‘Ventaneando’ de la conductora reveló las verdaderas razones por las que efectivamente abandonará el programa.

Este inicio de semana algunos medios difundieron información erronea sobre la vida privada de Jimena Pérez ‘La Choco’, finalmente este martes la conductora rompió el silencio durante la transmisión del programa de Azteca UNO y negó que se tratara por su esposo Rafa Sarmiento.

Supuestamente le habrían ofrecido trabajo en España, sin embargo, reveló que la verdad es por una cuestión más delicada con respecto a su hijo menor Iñaki.

“Quiero decir que es una rotunda mentira el hecho de que me vaya España porque le ofrecen un trabajo a mi esposo. Rafa lleva 9 años trabajando en Turner (…) él no cambia de trabajo, su trabajo está en TNT, dicho esto quiero decir algo que es algo muy íntimo, es algo muy personal y muy familiar, efectivamente la vida me ha llevado por muchos lugares y en este momento he tomado una decisión y me tengo que ausentar del trabajo”, detalló.

Jimena explicó que su hijo de cuatro años, padece de un trastorno el cual fue detectado por ella desde los 2 años, debido a que no hablaba, aunque no explicó cuál es el diagnostico del menor, aseguró que el neurólogo le pidió estar presente en las terapias, las cuales serán en España.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Geraldine Bazán impacta a la web con sexy cinturita de avispa en mini-bikini

Foto: Archivo

Geraldine Bazán se encuentra de vacaciones en Grecia y por supuesto está disfrutando al máximo de cada momento, sin embargo, extraña locamente a sus hijas quienes están de vacaciones con Gabriel Soto.

A través de sus redes sociales, confirmó que viajaría fuera del país, pero fue hasta hace unas horas que derritió a sus seguidores con la foto más sexy del día.

“El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos”, escribió al pie de la imagen que en menos de un día generó más de 62 mil ‘likes’ y que enamoró a haters y seguidores de la actriz que están impresionados con su cinturita.

Se desconoce cuándo regresará Geraldine a suelo mexicano, pero sin duda, miles de sus fanáticos agradecen verla tan feliz y plena en estos momentos de su vida.

Se desconoce si la actriz viajó en compañía de Santiago Ramundo, aunque se especula que desde hace algunos meses terminaron. Ambos están realizando viajes por separados y con sus respectivos amigos.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos