Jesse & Joy unen su voz con J Balvin en el sencillo “Mañana es too late”

Después de darle promoción a esta maravillosa colaboración, por fin este viernes los hermanos Jesse & Joy junto con  J Balvin estrenaron el videoclip del sencillo “Mañana es Too Late”, esto también ocurre tras darse a conocer que la cantante Jesse está embarazada por inseminación artificial, rumor difundido en el programa ‘Todo para la mujer’.

La canción pertenece a su quinto álbum de estudio del dueto y es la mezcla perfecta del estilo de los hermanos mexicanos con el del ritmo del género urbano del colombiano, quien sigue imparable en las colaboraciones con diferentes músicos.

El vídeo fue grabado en un set lleno de espejos que refleja a los cantantes en un juego de luces, además el clip fue dirigido por Dano Cerny.

“Mañana es Too Late” sale como adelanto a la gira que están preparando Jesse & Joy, la cual inicia el 11 de mayo y 1 de junio, tour que comenzará en México y Estados Unidos, para después continuar por Latinoamérica.

Por el momento los hermanos están enfocados en la promoción de su música y no han confirmado ni negado sobre el supuesto embarazo de la cantante mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zuria

Zuria Vega posa con 34 semanas de embarazo

Siguiente Artículo
influencer

Influencer recibe cientos de críticas por besar a su hermana

Artículos Relacionados
Total
0
Share