Difunden nuevo vídeo de Pablo Lyle y su incidente de tránsito

Definitivamente el tema sobre el juicio que enfrenta el actor mexicano Pablo Lyle sigue causando controversia y recientemente se dio a conocer un nuevo vídeo del momento previo en el que Lyle golpea al hombre de 63 años de edad de origen cubano.

A través del programa ‘Suelta la sopa’ que se difundió el clip que muestra la camioneta roja en la que viajaban Pablo Lyle y su familia y cómo rebasó a la camioneta azul del señor Juan Ricardo Hernández, quien aceleró para alcanzarlos.

Por otro lado este tema ha dado de qué hablar entre la farándula y tocó el turno de Niurka Marcos quien  se caracteriza por ser la mujer escándalo y no dudó en tachar la actitud del actor y le dio un contundente mensaje.

“Si mataste, paga, papá” pero también advitió que se trata de una importante lección lo que ocurrió a Pablo Lyle: “Este niñito debe entender el mensaje que le manda la vida, bájale huevos, papá, aférrate a la investigación, que indaguen a fondo, porque como tú te diste a la fuga es el segundo delito, i’m sorry for you baby. Eso fue una situación donde todos hicieron lo incorrecto”.

Además la oficina que representa al actor, pidió por medio de este comunicado de prensa que “no donen dinero a la cuenta de Gofundme para recaudar fondos para el actor” ya que no existe ningún vínculo con el actor, y detallaron que podría perjudicar el proceso legal del actor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja parque

Captan a pareja en momento íntimo en un parque

Siguiente Artículo
geraldine bazán lauragtv

Geraldine Bazán está lista para las vacaciones de Semana Santa

Artículos Relacionados
Total
0
Share