fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Brenda Contreras se reencontró con su ex Iván Sánchez

Foto: Especial

Hace unos meses Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez terminaron su relación en medio de rumores, sin embargo, en palabras de la actriz, su relación terminó en los mejores términos y hasta ese momento se sabía que tenían una cordial relación.

Ayer por la noche, ambos asistieron a un evento que los reencontró como en los viejos tiempos, mientras que Brenda habló cordialmente con la prensa y afirmó tener una excelente relación con su ex novio.

Iván Sánchez evadió de inmediato las preguntas y entró al lugar. Se desconoce si intercambiaron palabras y se saludaron como dijo la actriz, pero sin duda, algunos de sus fanáticos esperan que pronto se reconcilien, ya que formaban una hermosa pareja.

Ana Brenda se encuentra protagonizando ‘Dynasty’ una serie norteamericana donde comparte créditos con Elizabeth Gillies, James Mackay, Grant Show y más, elenco que le ha dado una cordial bienvenida a la mexicana desde su llegada.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Geraldine Bazán impacta a la web con sexy cinturita de avispa en mini-bikini

Foto: Archivo

Geraldine Bazán se encuentra de vacaciones en Grecia y por supuesto está disfrutando al máximo de cada momento, sin embargo, extraña locamente a sus hijas quienes están de vacaciones con Gabriel Soto.

A través de sus redes sociales, confirmó que viajaría fuera del país, pero fue hasta hace unas horas que derritió a sus seguidores con la foto más sexy del día.

“El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos”, escribió al pie de la imagen que en menos de un día generó más de 62 mil ‘likes’ y que enamoró a haters y seguidores de la actriz que están impresionados con su cinturita.

Se desconoce cuándo regresará Geraldine a suelo mexicano, pero sin duda, miles de sus fanáticos agradecen verla tan feliz y plena en estos momentos de su vida.

Se desconoce si la actriz viajó en compañía de Santiago Ramundo, aunque se especula que desde hace algunos meses terminaron. Ambos están realizando viajes por separados y con sus respectivos amigos.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘Game Of Thrones’ recibe 32 nominaciones en los Premios Emmy 2019

Foto: Instagram Game of Thrones

El próximo mes de septiembre se llevará a cabo la entre número 71 de los Premios Emmy y ya se ha publicado la lista completa con los nominados de este año, en los que la serie ‘Game of Thrones’ rompió récords.

La exitosa serie de HBO  logró 32 nominaciones en la ceremonia de los premios más importantes de la televisión, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoftla de la ciudad de Los Ángeles, California.

Por otro lado la miniserie ‘Chernobyl’, la cual también pertenece a HBO recibió 19 nominaciones.

Así que tan solo la cadena HBO obtuvo 137 nominaciones la que le siguió fue la plataforma de streaming Netflix  con 117.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Juan Osorio difunde la fotografía de los tres sospechosos que asaltaron su casa

Foto: Especial

El pasado domingo mientras Juan Osorio se encontraba en su casa, fue víctima de violencia y de un robo, a manos de tres hombres quienes afirmaron que lo conocían y golpearon al productor.

Luego de esto, Juan Osorio acudió a la delegación a declarar y a levantar su denuncia, los asaltantes fueron grabados por cámaras de seguridad de la calle y de su casa, donde forzaron su garaje para entrar.

“Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa. Los tenemos q agarrar estoy seguro de la unión  #El Corazon Nunca Se Equivoca ”, se lee al pie de la fotografía.

En un vídeo difundido por ‘El Gordo y la Flaca’ se observa como los hombres abren con violencia la cerradura del garage para entrar a su casa y por supuesto miles de sus seguidores han lamentado este momento para él y su familia.

Se sabe que el productor fue golpeado en todo el cuerpo y presentaba un golpe en la cabeza, tras ser atacado con la cacha de una pistola.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos