Checa el tráiler oficial de ‘Acapulco Shore 6’

El pasado mes de enero comenzaron las grabaciones de la sexta temporada del polémico programa de MTV ‘Acapulco Shore’, el cual promete ser más emocionante que nunca, ya que miles de fans esperan ver cómo será la reacción de Manelyk con Karime, quien era su íntima amiga y por su puesto con su ex pareja Jawy.

Además de las personalidades nuevas que sin duda darán de qué hablar. Pero para calentar motores, los integrantes de este polémico reality aparecieron en un nuevo adelanto que los dejará con ganas de más.

En este adelanto se vuelve a anunciar que la Ciudad de México será el lugar ideal para las locuras de cada integrante original y aquellos que son de nuevas temporadas, pero no igual de queridos como los principales.

Sin duda alguna Mane, Talía, Brenda, Chile, Jawy, Karime, Potro, Fernando y Tadeo volverán con muchas sorpresas para esta temporada, pero  miles de sus seguidores quieren ver la reconciliación entre Jawy y Mane, quienes hasta ahora parece que podrían volver a ser pareja. ¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelica eduardo

Eduardo Yáñez habla sobre su supuesto romance con Angélica Rivera

Siguiente Artículo
tania

Tania Rincón presume cuerpazo en Mazatlán

Artículos Relacionados
Total
0
Share