Ve un nuevo adelanto de ‘La Reina del Sur 2’

Telemundo acaba lanzar un nuevo adelanto de ‘La Reina del Sur 2’, donde Kate del Castillo regresará como Teresa Mendoza quien vuelve a su pasado el cual decidió dejar atrás.

Hace unos meses se supo que será el 22 de abril cuando regrese Kate a la pantalla, y ayer se comenzó con la visita a algunos medios, para promocionar la serie. Pero a través de la página oficial, se dio a conocer un nuevo adelanto que emocionó a miles de fanáticos.

En los últimos avances Sofía (Isabella Sierra) la hija de Teresa Mendoza se encuentra secuestrada en una cajuela de un automóvil. Finalmente podemos ver más acción de lo que se verá en esta segunda temporada y cómo es que la obligan a volver a ser la Reina del Sur.

Luego del secuestro de la hija de Teresa Mendoza, prevén que inicie una nueva lucha, donde seguramente saldrá a triunfar y recuperará a su hija más fuerte que nunca.

Entre las caras nuevas de este proyecto, está Mark Tacher, encarnando a Alejandro Alcalá, Kika Edgar que será Genoveva Alcalá; Eduardo Yañéz como Antonio Alcalá, Paola Nuñez interpretando a Manuela, Flavio Medina que aparecerá siendo el Zurdo Villa; Eduardo Santamarina que será Mariano Bravo, Alejandro Speitzer que se convertirá en Ray Dávil.

Los actores compartirán créditos con Kate y con el italiano Raoul Bova, Antonio Gil, Eric Roberts, Humerto Zurita, Carmen Navarro, Cuca Escribano y Miguel de Miguel.

¡Ya falta poco!

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniella chávez

Daniella Chávez hipnotiza a sus seguidores con una foto sin sostén

Siguiente Artículo
guillermo-del-toro

Guillermo del Toro desmiente que trabajara junto a Yalitza Aparicio y Diego Luna

Artículos Relacionados
Total
0
Share