Un hombre organiza fantasía 🔥 para su esposa como regalo de cumpleaños

Un hombre decidió darle de presente para los 30 años de su esposa una fantasía sexual.

Esta historia se difundió con rapidez a través de las redes sociales, gracias a que fue publicada en el sitio para caballeros Men’s health, en donde el escritor Grand Stoddard, especializado en temas de salud y sexualidad, relató que no sabía qué regalarle a su esposa quien cumplía 30 años. Cabe detallar que el creador se dedica a publicar en diversos medios como Men’s Journal, New York Magazine, Glamour, the New York Times, Vice, Playboy y BBC Magazine, entre otros.

“Ya tenía joyas y ropa, y sus elecciones de moda son tan particulares que tampoco quería comprarle algo que luego fuera a devolver. Comencé a pensar qué podía cumplirle una verdadera ilusión, y como yo suelo escribir en Internet textos de cariz sexual, coincidió con que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a barajar la idea”.

Después de un par de semanas de platicar con una mujer de nombre Carla, ella comenzó a mandarle fotos de ella misma a quien describe como “morena, alta, curvilínea… perfecta. En su lista de deseos de siempre se encontraba hacer un trío con un hombre y otra mujer. Mi mujer me había comentado hace mucho tiempo que ese también era su sueño, así que no lo pensé dos veces, se acercaba el cumpleaños de mi esposa y tenía muchas cosas que organizar”.

El escritor alquiló una habitación en un hotel en Vancouver, Canadá, compró otros regalos y mantuvo todo en secreto incluso para Carla y aunque tenía dudas de la existencia de la mujer, se lo contó a su esposa, quien  aunque accedió y estaba entusiasmada, le advirtió que sino era como en las fotos deberían de deslindarse de todo.

Finalmente compraron preservativos, hielo, algunos bocaditos y esperaron a Carla, con algo de nervios: “Entonces apareció. Era aún más preciosa que en sus fotos”. Y aunque estaba muy asustado de no satisfacer a las dos mujeres finalmente “era la primera vez que hacía algo así, por lo que me metí en el baño a intentar relajarme”.

Al salir las mujeres estaban completamente desnudas y se estaban besando la una a la otra después de observar entró en el juego unos segundos después, su esposa le guiñó el ojo cuando terminaron y le susurró al oído: “Muchas gracias”.

Al final de la anécdota aseguró que fue un excelente fin de semana y aunque no recordaba, aseguró que fueron muchas horas de sexo intenso que al final a su esposa ya no le apeteció aunque Carla y él seguían teniendo ganas, no tuvieron de otras que vestirse.

Con información de  Men’s health

Deja tu comentario
Artículo anterior
tania rincon

Tania Rincón presume su bronceado en sexy bikini

Siguiente Artículo
pablo lyle

Revelan detalles de la causa del fallecimiento del hombre que fue golpeado por Pablo Lyle

Artículos Relacionados
Total
0
Share