¿De dónde salió el meme del pollito ‘se tenía que decir y se dijo’?

Esta semana comenzó a viralizarse en las redes sociales una nueva imagen de un pollito amarillo con la leyenda ‘se tenía que decir y se dijo’, el cual los usuarios de la web está usando para inquietar la opinión de la gente.

Por lo que muchos están expresando algo que siempre han querido decir y muchas veces son temas politicamente incorrectos o simplemente incómodos para algunas personas terminando con la frase: “Se tenía que decir y se dijo”.

Obviamente muchos ya están hatos de verlo por todo su timeline.

Aquí te explicaré el origen del meme el cual salió del juego ‘Club Penguin’, videojuego en línea que tiene como escenario una isla antártica cubierta de nieve, el cual cuenta con multijugadores en un mundo virtual mismo que contenía muchos juegos más y otras actividades en el que sus personajes principales son unos pingüinos los cuales están en contacto con otros jugadores.

En el juego se podía escribir diálogos de los personajes para poder estar en contacto con otros jugadores. Finalmente el juego después de volverse popular y tener una gran comunidad en línea fue adquirido por Disney.

Algunas empresas ya se han subido al tren del mame y han comenzado a promocionar sus productos con el simpático pollito.

https://www.instagram.com/p/BwA187KFjOA/

Deja tu comentario
Artículo anterior
grease 1

'Grease' tendrá precuela y se llamará 'Summer Loving'

Siguiente Artículo
danik

Danik Michell comparte sexy foto en ropa interior

Artículos Relacionados
Total
0
Share