fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Daniella Chávez hipnotiza a sus seguidores con una foto sin sostén

Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez ha demostrado con cada imagen que publica a través de sus redes que quiere que la conozcan libre, segura y empoderada desde cualquier lugar en donde se encuentre.

Hace unos días apareció en redes presumiendo una sexy lencería que dejaba volar la imaginación de miles de sus seguidores, ya que era transparente y remarcaba cada uno de sus atributos los cuales siempre han sido muy halagados.

Pero hace unas horas, la modelo decidió liberarse del sostén y aparecer con la ropa interior más sexy, con el objetivo de hacer conciencia en sus miles de seguidores a través de un mensaje que encantó a miles de personas en el mundo.

 “(…) jamás dejé de luchar por lo que me gustaba, que acepté que soy libre y que estaba dispuesta a nadar contra la corriente, que he logrado golpear fuerte en esta sociedad y también me mostré fuerte. Hay algunos que no se desnudan en redes, pero muestran lo peor de si, muestran una desnudez de alma y cerebro.. pero bueno a mi me toca demostrar que hay más que una envoltura, me queda demostrar que si hay mujeres fuertes y que podemos hacer lo que queramos con nuestra imagen, que somos mayoría las que apreciamos a otra mujer, que un gesto una palabra bonita le puede transformar el alma. (…) Aquí volamos todas juntas o jamás seremos libres.. #powergirl”, se lee al pie de la imagen que hasta ahora tiene más de 200 mil me gusta.

Miles de sus seguidores quedaron hipnotizados no solo por sus imágenes sino por las palabras que resaltan la gran mujer que es no solo por fuera, demostrando que hay grandes valores y varias luchas que aún está dispuesta a ganar.

¡Guapa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fallece la actriz Sonia Infante a sus 75 años

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue a medio día de este martes cuando se confirmó la muerte de la actriz Sonia Infante, quien fuera la sobrina del ídolo del cine mexicano Pedro Infante.

Víctima de un paro cardíaco, la actriz murió a los 75 años de edad.

De acuerdo a su hermano Antonio Infante, Sonia permaneció internada por una parálisis del cuerpo, durante tres meses en un hospital del centro de la Ciudad de México.

La actriz hizo su debuto en el cine con la película ‘Dormitorio para señoritas’ en 1960. Estuvo casada con el empresario Gustavo Alatriste con quien procreó dos hijos y en los 80’s se casó con el también actor Andrés García. Uno de sus últimos proyectos fueron en 2005 y 2007  en las película ‘Un secreto de familia’ y ‘Sin miedo a la muerte’, respectivamente.

Así se despidieron de la actriz en las redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carmen Villalobos celebró su cumple número 36 en bikini

Foto: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos ha conquistado a lo largo de estos años el corazón de miles de sus seguidores en la red y gracias a Instagram siempre está cerca de cada uno de ellos.

Este fin de semana la actriz celebró al máximo su cumpleaños número 36 y en compañía de toda su familia lograron hacer de ese día una fiesta inolvidable.

Pero antes de celebrar su cumpleaños, la actriz posó en bikini para celebrar su nueva edad, y confirmó que le encanta cumplir años y ver por todo lo que ha pasado, así cómo ver cada uno de sus sueños realizados.

Además de agradecerle a su novio Sebastián porque desde hace 11 años, se encuentra en su vida y son aún más lindos y llenos de amor que antes de que él llegar a su vida.

En el festejo estuvo acompañada de Litzy, Francisco Bolívar, Diana Sánchez y muchos amigos más de la farándula.

¡Feliz cumpleaños guapa!

View this post on Instagram

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez arremete contra un reportero de espectáculos

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Eduardo Yáñez se volvió viral hace unos años, luego de golpear a un reportero; ahora el actor volvió a demostrar que se encuentra enojado con los medios, tras llegar al aeropuerto de la Ciudad de México.

A través del matutino de Las Estrellas, se dio a conocer cómo uno de sus reporteros intentó entrevistar al actor, quien de inmediato se negó.

Acompañado de uno de sus empleados, Eduardo se negó a contestar y con groserías aseguró que el narrador del programa siempre lo hacía quedar mal.

En un momento Eduardo tapó la lente de la cámara, con el fin de pasar desapercibido, sin embargo, quedaron grabadas todas sus palabras al reportero, quien prefirió irse del lugar sin la entrevista sobre su nueva marca de overoles.

Al parecer el actor venía de una audiencia en Los Ángeles, por el caso de 2017 con el reportero Paco Fuentes, quien luego de una cachetada demandó a Eduardo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos