Una mujer china de 22 años causa terror por su obsesión al querer parecer una Barbie

Una estrella de Instagram ha trasformado por completo su rostro con tal de parecerse a Barbie, sus seguidores han mostrado su preocupación pues consideran que su nueva apariencia es aterradora.

Su nombre es Cammy Chong, actualmente tiene 22 años y es originaria de Malasia, ella misma se considera como la ‘Barbie china’.

En sus fotos se puede ver la transformación pues actualmente tiene su mentón y nariz más finos, además que sus ojos son más grandes y redondos.

Cammy antes después
Foto. Especial

Fanáticos aseguran que ya se ha sometido a cirugías plásticas y se veía mejor antes: “Eras hermosa y dulce en el pasado ahora te ves tan extraña. Creo que estabas mejor antes”. Incluso hay quienes dicen que parece extraterrestre: “es una cara y ojos falsos, ahora te ves fea y aterradora”.

CAMMY cHONG
Foto: Mirror

Chong conquistó a sus seguidores por aparecer en vídeos con provocativos bailes, posteriormente desapareció y este año reapareció llamándose ‘Barbie’, borrando todas las imágenes y vídeos de su pasado. Pero también ha respondido a las críticas asegurando que está contenta con su aspecto nuevo.

“Es sólo el aspecto de los extraterrestres, pero mi corazón sigue siendo muy bueno. La apariencia es mía y me gusta, yo soy feliz”, señaló.

Aquí hasta dónde ha llegado su transformación.

CAMMY CHONG 4
Foto: Mirror
CAMMY CHONG 5
Foto: Mirror
CAMMY CHONG 6
Foto: Mirror
CAMMY CHONG 7
Foto: Mirror
Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos alfredo

Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo es un hecho

Siguiente Artículo
livia

Livia Brito se quita la ropa y comparte una foto desde la bañera

Artículos Relacionados
Total
0
Share