Actriz de ‘Atrévete a Soñar’ cuenta su experiencia en la novela

En 2010 terminó una de las mejores novelas de ‘Las Estrellas’, ‘Atrévete a Soñar’ la cual se colocó como una de las favoritas de nuestro país y de televisión abierta. Miles de niñas se identificaron con cada uno de los personajes de la historia que traspasó a varias generaciones.

Daniela Ibáñez interpretó a ‘Nuria’, un personaje que era parte de las ‘Divinas’, sin embargo, muchos de los fanáticos de la historia jamás conectaron con ella, ya que apareció como extra en gran parte de las escenas, la razón: uno de los productores nunca confió en el talento de la actriz.

Lo anterior lo explicó recientemente en a través de su canal de YouTube, donde se ha convertido en una de las influencers más importantes de la plataforma y, de acuerdo a sus declaraciones, ella está agradecida con el proyecto que cambió su vida y le hizo conocer a grandes amigos con quienes tiene una gran relación, pero también pasó un mal rato con las decisiones de ese productor.

Muchos de sus seguidores han bromeado con esta situación, ya que han pasado 9 años y luego de mucho tiempo, Daniela decidió contar parte de lo que vivió en ‘Atrévete a Soñar’, puesto que ellos se lo habían pedido desde que su canal vio la luz.

Ahora simplemente es una experiencia que le hizo darse cuenta cuál era el camino que debía seguir, así se presentó a Daniela en la telenovela:

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia

Livia Brito se quita la ropa y comparte una foto desde la bañera

Siguiente Artículo
itati

Itatí Cantoral se convierte en ‘Soraya Montenegro’ de nuevo

Artículos Relacionados
Total
0
Share