fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Ve una escena liberada de la nueva película de ‘Hellboy’

Fue desde hace más de un año que se liberó la primera imagen de cómo luciría el nuevo ‘Hellboy’ pero fue hasta la Comic-Con que se revelaron a los protagonistas de este nuevo re-inicio. Esta nueva película estará dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, protagonista de ‘Stranger Things’.

Lionsgate lanzó un póster y un teaser el año pasado, y durante este año se han dado adelantos, uno de ellos, una escena de la película que ha emocionado de inmediato a sus seguidores.

En este nuevo tráiler se puede ver que este nuevo Hellboy conserva el tono cómico, divertido y lleno de acción característicos del personaje.

En el filme se centrará en el enfrentamiento de Hellboy con Nimue, la ‘Reina de Sangre’, un espíritu ancestral que busca terminar con toda la humanidad. Nimue, está interpretada por Milla Jovovich, fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas, pero la locura terminó apoderándose de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos se consiguió acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El reparto lo complementan Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. El filme se estrenará el 12 de abril de 2019, el dato curioso es que se cumplirán 15 años del el estreno de la primera adaptación de Guillermo del Toro.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos