fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Ve una escena liberada de la nueva película de ‘Hellboy’

Fue desde hace más de un año que se liberó la primera imagen de cómo luciría el nuevo ‘Hellboy’ pero fue hasta la Comic-Con que se revelaron a los protagonistas de este nuevo re-inicio. Esta nueva película estará dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, protagonista de ‘Stranger Things’.

Lionsgate lanzó un póster y un teaser el año pasado, y durante este año se han dado adelantos, uno de ellos, una escena de la película que ha emocionado de inmediato a sus seguidores.

En este nuevo tráiler se puede ver que este nuevo Hellboy conserva el tono cómico, divertido y lleno de acción característicos del personaje.

En el filme se centrará en el enfrentamiento de Hellboy con Nimue, la ‘Reina de Sangre’, un espíritu ancestral que busca terminar con toda la humanidad. Nimue, está interpretada por Milla Jovovich, fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas, pero la locura terminó apoderándose de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos se consiguió acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El reparto lo complementan Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. El filme se estrenará el 12 de abril de 2019, el dato curioso es que se cumplirán 15 años del el estreno de la primera adaptación de Guillermo del Toro.

Deja tu comentario

Cine

Disney confirma la fecha de estreno de ‘Mulan’ y ‘Black Widow’

mulan-black-widow-disney-plus
Foto: Especial

A pesar de que el pasado 23 de julio se anunció que el lanzamiento en cines de la película live-action de ‘Mulan’ se había retrasado nuevamente a causa de la pandemia por el coronavirus.

‘Mulan’ estaba programada originalmente a estrenarse a finales de marzo, posteriormente para el 24 de julio y finalmente para el 21 de agosto, pero este martes ‘The Holywood Reporter’ anunció que el filme llegará el 4 de septiembre a algunos cines y a Disney Plus con una tarifa especial.

“Disney dijo que aceleraría la disponibilidad de transmisión de su nueva versión de ‘Mulan’ live-action, lanzando la película en ‘Disney +’ el 4 de septiembre por una tarifa adicional de $ 29.99”.

También se informó que con solo 9 meses de haberse estrenado ya tiene 24 millones de suscriptores durante el trimestre de primavera y ahora ese número ya se ha disparado a 60.5 millones a principios de agosto, anunció el martes el CEO Bob Chapek. Pero eso no fue todo, también se confirmó la fecha de estreno en Latinoamérica será en noviembre.

Para asegurar la mayor cantidad de suscriptores en la plataforma en Latinoamérica, se lanzará también la película ‘Black Widow’, la cual llegaría originalmente el 6 de noviembre a la pantalla grande.

Clic para seguir leyendo

Cine

Confirman tercera parte de la película ‘El stand de los besos’

el-stand-de-los-besos-3
Foto: Instagram Joel Courtney

Apenas el 24 de julio se estrenó la película ‘El stand de los besos 2’ en Netflix y la plataforma de streaming acaba de confirmar que habrá una tercera entrega, la cual, incluso ya fue filmada.

A través de las redes sociales Netflix confirmó que el filme basado en el libro original del mismo nombre de la adolescente británica Beth Reekles se convertirá en una trilogía y la película se estrenará el próximo año, ahora mismo se encuentra en postproducción.

Esta tercera parte contará con el elenco principal integrado por Joey King, Joel Courtney, Taylor Zakhar Pérez, Maisie Richardson-Sellers y Meganne Young, quienes anunciaron durante una transmisión en vivo #TKBFanFest de Netflix este domingo que ya están listos para repetir sus papeles.

Durante esta transmisión Joey King, quien además de darle vida a Elle Evans se convirtió en productora ejecutiva de la segunda entrega aseguró que desde la primera película “la explosión de amor ha sido tan real” y es por eso que todo el elenco regresó.

Por su parte, Courtney, quien interpreta a Lee, el mejor amigo de Elle, dijo que ‘El stand de los besos 3’ fue filmada en secreto al mismo tiempo que ‘El stand de los besos 2’ y ya está en postproducción.

En este avance se aprecia a Elle saliendo con Noah, Lee y el interés amoroso de Lee, Rachel, interpretada por Young, cuando recibe una llamada de la oficina de admisiones de Harvard, que ignora.

A pesar de la crítica, la franquicia ha sido popular desde su estreno en 2018, incluso la lista de los 10 mejores de Netflix a nivel internacional después de su lanzamiento el pasado viernes.

La primera película fue dirigida por Vince Marcello la cual contó la historia de Elle Evans quien se enamora del hermano mayor de su mejor amigo, Noah Flynn y esto le trae problemas con Lee. En la segunda entrega ve su relación de larga distancia a prueba cuando Noah se dirige a la universidad y Elle se enfrenta a los desafíos de su último año en la escuela secundaria.

Clic para seguir leyendo

Cine

¡OMG! Liberan clip de la ‘Liga de la Justicia’ y se viraliza Superman con traje negro

zack-snyder-superman-traje-negro
Foto: Especial

Desde hace unas semanas se especuló que la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder se iba a liberar pronto a través de HBO, hecho que emocionó de inmediato a los que no quedaron contentos con la versión de Joss Whedon.

Durante este fin de semana en el evento Justice Con, el cineasta compartió un clip donde se aprecia a Henry Cavill luciendo un traje negro de Superman, hecho que de inmediato emocionó a sus seguidores que desde el inicio esperaban esta escena.

Zack confirmó que está escena fue grabada con el típico traje rojo y azul, debido a que el estudio no quería a Superman luciendo negro, pero en el momento de la filmación intentó hacer pruebas con el traje y ver si en un futuro este podía cambiarse a negro y así lo hizo.

Aún no se conoce el título oficial de la película y confirmó que será revelado en el evento de DC FanDome, el cual se llevará acabo el próximo mes y auguran gran éxito para esta versión de Snyder.

Fanáticos han viralizado esta secuencia en toda la red y de inmediato se han enamorado con este Superman que prevé grandes sorpresas para esta versión.

¿Quién dijo yoooo?

Clic para seguir leyendo

Cine

Confirman precuela de ‘Vaselina’

vaselina-danny-sandy
Foto: Especial

Aparentemente desde hace un año la precuela de ‘Vaselina’ está siendo uno de los proyectos más importantes, pero debido a la pandemia este se ha paralizado.

‘Summer Loving’, es el título de la nueva historia que estará ambientada en el verano que Sandy conoció a Danny Zuko en la playa y de ahí la historia que ya conocemos y que fue protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta.

Se ha confirmado que la historia estará narrada desde el punto de vista de Sandy y de Danny y cómo fue que finalmente se enamoraron e idealizaron su relación.

La película estará dirigida por Brett Haley, mientras que el guión fue escrito por Leah McKendrick y John August, estará producida por Temple Hill y Picturestart; hasta este momento no se sabe nada de los protagonistas debido a que apenas se iniciarán con las audiciones, pero debido a la pandemia están a la espera de reanudar el proyecto.

Se espera que la precuela se estrene el 2022, y al mismo tiempo se sabe que HBO está preparando una serie musical llamada: ‘Grease: Ryder High’, inspirada en la película, algunos han comparado este proyecto con ‘Glee’.

No es la primera vez que intentan realizar sin éxito una historia que conecte con ‘Vaselina’, en 1982 se realizó una segunda película que fue titulada como ‘Vaselina 2’, protagonizada por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield, sin embargo, fue considerada como un fracaso en taquilla.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos