fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Ve una escena liberada de la nueva película de ‘Hellboy’

Fue desde hace más de un año que se liberó la primera imagen de cómo luciría el nuevo ‘Hellboy’ pero fue hasta la Comic-Con que se revelaron a los protagonistas de este nuevo re-inicio. Esta nueva película estará dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, protagonista de ‘Stranger Things’.

Lionsgate lanzó un póster y un teaser el año pasado, y durante este año se han dado adelantos, uno de ellos, una escena de la película que ha emocionado de inmediato a sus seguidores.

En este nuevo tráiler se puede ver que este nuevo Hellboy conserva el tono cómico, divertido y lleno de acción característicos del personaje.

En el filme se centrará en el enfrentamiento de Hellboy con Nimue, la ‘Reina de Sangre’, un espíritu ancestral que busca terminar con toda la humanidad. Nimue, está interpretada por Milla Jovovich, fue la amante de Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas, pero la locura terminó apoderándose de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos se consiguió acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

El reparto lo complementan Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim. El filme se estrenará el 12 de abril de 2019, el dato curioso es que se cumplirán 15 años del el estreno de la primera adaptación de Guillermo del Toro.

Publicidad

Deja tu comentario

Cine

¿Listos para ver la película de ‘Escandalosos’?

escandalosos
Foto: Especial

En 2015, llegaron a la pantalla de Cartón Network, tres osos que se han convertido en los favoritos de grandes y chicos y así lo han demostrado durante sus cuatro temporadas.

Se había dicho que Polar, Panda y Pardo, tendrían un spin-off que hablaría de su historia antes de llegar a ser los tres osos ‘Escandalosos’, sin embargo, se ha confirmado en los últimos días que, llegará una película.

A través de ‘Comic Book’ se dieron a conocer algunos detalles de la historia que protagonizarán por esta ocasión.

Pardo, Panda y Polar, están tan enamorados de los camiones de comida y de los videos virales, que logran llamar la atención de un amenazante agente ‘Trout’ del Control Nacional de Vida Silvestre, quien decide separarlos para siempre y así restaurar el orden.

La única forma de seguir juntos es si huyen, debido a esto Pardo hace esta propuesta y los tres osos inician un viaje por carretera, haciendo amigos y viviendo aventuras en el camino, reforzando el lazo que un día los unió, cuando se conocieron por primera vez.

Las voces que darán vida a los hermanos y a sus amigos de esta aventura, son: Eric Edelstein, Demetri Martin  y Bobby Moynihan, entre los actores invitados están Ellie Kempet, Patton Oswalt, Cameron Esposito, Amber Liu y más.

La película se llamara ‘We Bare Bears: The Movie’, hasta este momento desconocen el título oficial en Latinoamérica, pero se espera que este día llegue a las plataformas digitales de todo el mundo.

Clic para seguir leyendo

Cine

Sylvester Stallone confirma documental sobre ‘Rocky’

Foto: Especial

A través de redes sociales, el actor Sylvester Stallone, confirmó que durante el próximo 9 de junio, se estrenará en Apple TV y Amazon, un documental sobre la saga que lo llevó adquirir fama y demostrar su talento en Hollywood.

El actor celebrará los 40 años de su llegada a la pantalla grande con ‘Rocky’ de esta manera y a través de algunas de las mejores fotos de esos años lo confirmó y emocionó a sus más fieles seguidores.

’40 Years of Rocky: The Birth of Classic’, llegará para conocer que hubo detrás de cada película que el actor llevó a la pantalla grande.

La primera película de ‘Rocky’ fue una de las más taquilleras de 1976 y es una película de culto, la cual consiguió tres Oscar y desde entonces es uno de los personajes favoritos de Sylvester Stallone.

Este trabajo fue dirigido por Derek Wayne Johnson, quien confirmó la gran experiencia que se llevarán todos al ver este trabajo que es uno de los más emocionantes de su carrera y que se espera tenga el éxito esperado.

¡No me lo pierdo!

Clic para seguir leyendo

Cine

Tom Hardy comparte imagen de ‘Venom’ matando a ‘Spider-Man’ y luego la borra

El protagonista de ‘Venom’ ha causado controversia entre sus más fieles seguidores al compartir algunas imágenes no oficiales de su personaje, en las que mata al superhéroe arácnido.

Aunque no se sabe la razón por la que lo está haciendo, muchos usuarios de las redes sociales sospechan que lo hace como estrategia para generar polémica entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y es que como sabrás la fecha de lanzamiento de ‘Venom: Let There Be Carnage’ fue atrasada para  junio del próximo año.

En su más reciente publicación Tom Hardy compartió un fan art del artista ‘ultraraw26’, en donde aparece el simbionte negro devorando la cabeza de Spider-Man. Incluso el mismo autor de la imagen escribió: “Entonces, en las noticias del drama hace unos días, @tomhardy compartió esta imagen de un Venom de aspecto muy hambriento que se disparó, masticando una araña roja y azul”.

Tom Hardy escribió como descripción de imagen: “Buen trabajo ultraraw26z” y posteriormente la eliminó. “Ahora el drama en este escenario es que terminó borrando la publicación debido a razones desconocidas. Tal vez fue demasiado PG para Instagram. Pero no creo que haya sido una especie de spoiler. Quiero decir, Sony está tratando desesperadamente de establecer el universo araña con todos sus personajes intactos. Entonces, ver algo así en una película nunca va a suceder. Pero podemos fantasear, ¿no?”, escribió el artista en la misma publicación.

Unos usuarios de Twitter han rescatado ambas imágenes como capturas de pantalla para demostrar que fueron publicadas desde el perfil oficial de Tom Hardy, quien no se ha pronunciado al resepecto.

El filme ‘Venom: Let There Be Carnage’, se estrenará el 25 de junio de 2021.

Clic para seguir leyendo

Cine

‘Venom 2’ ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno

Foto: Archivo

El pasado mes de febrero se mostró la primera fotografía de Tom Hardy en el set de la nueva película producida por Sony Pictures la cual estaba estimada a estrenar el 2 de octubre de 2020, sin embargo, ya tiene nueva fecha de lanzamiento.

La secuela del spin-off de ‘Spider Man’ ya tiene título oficial y es ‘Venom: Let There Be Carnage’, nombre del personaje Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson,quien se convertirá en Carnage.

Durante la escena post créditos apareció Cletus Kasady,un asesino serial, quien es entrevistado en la carcel por Eddie Brock (Tom Hardy).

‘Venom: Let There Be Carnage’, ha retrasado su fecha de estreno por la crisis sanitaria que se vive debido a  la pandemia de coronavirus y ahora el filme llegará a la pantalla grande el 25 de junio de 2021.

Se espera que Tom Holland aparezca en un pequeño cameo, debido a los acuerdos de una colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, debido a que el filme forma parte del spider-verso.

Y aunque no está vinculado en este mismo universo pronto los fans de Marvel, esperan el estreno de ‘Morbius’, el segundo spin-off de ‘Spider-Man’ protagonizado por Jared Leto, la cual llegará a los cines en marzo de 2021. Además ‘Spider-Man 3’ podría estrenar en julio de 2021 la cual estará dentro del Universo Marvel.

¡Qué emoción!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos