Alejandro Sanz y Camila Cabello unen sus voces en “Mi Persona Favorita”

Desde días atrás el cantante anunció la colaboración que preparó junto a Camila Cabello, con quien ha forjado una gran amistad que inició con mutua admiración, sobre todo de la joven interprete, quien no dudó en compartir en sus redes cómo se dio este trabajo juntos.

“Mi Persona Favorita” forma parte del doceavo material discográfico de Alejando Sanz que lleva por título “El Disco”, el cual saldrá a la luz el próximo 5 de abril, álbum que está conformado por otras colaboraciones más junto a Residente, Nicky Jam y Judit Neddermann.

El vídeo de “Mi Persona Favorita” fue estrenado a nivel internacional este jueves a través de YouTube y por el momento acumula más de 54 mil reproducciones.

Por su parte, Camila explicó que Alejandro fue quien tuvo la iniciativa para trabajar juntos, fue a través de su cuenta de Instagram que le dedicó un mensaje al español: “Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador. Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
bruno

Bruno Bichir niega la acusación de haber abusado de una joven de 19 años

Siguiente Artículo
jonas chopra

Priyanka Chopra y Nick Jonas podrían divorciarse, tras 117 días de matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share