fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer pierde la vida después de tener relaciones durante 5 horas

Foto: Especial

Una mujer de 32 años murió luego de tener durante 5 horas sexo sin parar, aparentemente falleció a causa de un paro cardíaco y una mezcla de drogas que se salió de control.

La mujer fue apodada ‘La Fiera’ y el hecho ocurrió en un hotel del Sur de Cali, Colombia, cuando su pareja decidió salir con ella en brazos para llevarla a un hospital, luego de que esta se desmayara.

“Yo ya iba para casa cuando recogí a una persona de urgencias, en Santa Elena, al lado de la Sevillana. Venía con un hombre la traje acá, y resulta que venía sin signos vitales. Yo pensaba que estaba desmayada”, declaró el taxista que recogió a la pareja.

Aparentemente la pareja mantuvo relaciones sexuales desenfrenadamente, bajo los efectos de las drogas, su pareja relató que durante el último momento la mujer convulsionó y murió, ‘La Fiera’ perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, así fue declarado por el hospital Universitario del Valle.

Con información de Mirror
Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Critican a influencer por modelarle bikinis a su papá

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Rebeca Mendiola una YouTuber con más de 800 mil suscriptores, decidió llevar al máximo su creatividad, luego de poner a su papá como un juez de algunos de sus trajes de baño y bikini.

En el clip, Rebeca dice: “este paquete me llegó y yo quería mostrarlo y compartirlo con ustedes, pero de una manera diferente, no como siempre, el típico ‘miren este bikini, qué bonito está’. Así que para eso se me ocurrió traer a mi señor padre, así como ustedes lo escuchan, para que él nos dé su opinión y califique estos trajes de baño que me acaban de llegar.”

El vídeo que dura 14 minutos y medio, ha recibido críticas por parte de 40 mil personas quienes le han dado ‘dislike’ al vídeo que ya alcanzó más de 800 mil reproducciones.

Cabe resaltar que este clip es de hace tres meses, sin embargo, es hasta hoy uno de sus vídeos más vistos de su canal y ha seguido con mucho éxito su canal, tras este polémico clip.

En su último vídeo acude a un tianguis para comprar ropa a solo 10 pesos, logrando medio millón de reproducciones.

 

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan a una mujer sin pudor alguno en una fuente de Las Vegas y es arrestada

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de una cuenta de Twitter comenzaron a viralizarse unos vídeos en los que captan a una mujer posando completamente desnuda desde una de las fuentes del reconocido hotel ‘Forum Shops at Caesars Palace’ en Las Vegas.

El clip fue publicado por la usuaria Jaelyn, alcanzando 10 mil reacciones y en los más de 3 mil comentarios algunos testigos aseguraron que la mujer estaba en estado inconveniente, aunque no se sabe a detalle si estaba drogada o alcoholizada.

Dentro del mismo hilo otro usuario que fue testigo del mismo hecho grabó el momento en el que la mujer, decide hacer un streaptease con un público bastante nutrido.

Finalmente la mujer fue arrestada, mientras forcejeaba con la autoridad.

Por el momento se desconoce la situación actual de la mujer y su identidad.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una mujer hace intenso ‘twerking’ sobre una patrulla

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un testigo compartió el momento exacto en el que una mujer decidió subirse al toldo de una patrulla para hacer un ‘twerking’ frente a una multitud, quienes no paraban de chiflar y aplaudirle.

Los hechos ocurrieron en Poza Rica, de acuerdo al portal EBD, el extraño acontecimiento sucedió en la madrugada del 19 de mayo en la avenida 20 de noviembre.

Foto: Captura de pantalla

En el vídeo se aprecia cómo la joven escala el parabrisas de la camioneta de la Policía Estatal de Veracruz, mientras ella baila se sostiene con los tubos de la unidad.

Foto: Captura de pantalla

Finalmente dos oficiales se bajan de la patrulla para pedirle a la mujer que descienda. Por el momento, las autoridades no han emitido nada al respecto y se desconoce si la mujer enfrentó cargos por sus actos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Androide número 18 de Dragon Ball Z cobra vida con la mejor cosplayer

Numero 18 cosplayer
Foto: Especial

Las personas que se dedican a ser cosplayer intentan asemejarse lo más posible a sus personajes de anime preferidos y algunos logran ser los dobles idénticos. Una chica de Estados Unidos ha logrado ser igualita a la Androide número 18 de la serie animada Dragon Ball Z.

Su nombre es Roxy Chan y se ha convertido en toda una sensación en la web por su extraordinario parecido con el personaje ficticio. No cabe duda que Dragon Ball seguirá vigente en las nuevas generaciones gracias a sus fans y esta chica ha conseguido cautivar a los seguidores de la serie.

La joven Roxy aseguró en sus redes sociales que únicamente invierte  diez minutos en convertirse en en Androide número 18. Ella solamente cambia de peinado se coloca unos pupilentes azules y es la entrañable rubia de la caricatura.

También ha confesado que gracias a su madre ha sido admiradora de Dragon Ball, pues desde muy pequeña comenzó a ver la serie animada, aunque su afición engloba también a los videojuegos,pues se ha caracterizado de Lunafreya de Final Fantasy XV y también de Sailor Moon.

Sin más te dejo las mejores fotos de sus transformaciones como este androide y ha lanzado una amenaza que planea caracterizarse como Bulma: “Grcias por la cantidad de apoyo y amor que he conseguido más de 18 gracias realmente me inspira a hacer más cosplayer de otros personajes, faltan muchos más ¿Qué quieres ver? Estoy pensando en lanzamiento de Bulma” escribió al pie de foto.

View this post on Instagram

A post shared by Roxy (@itsroxycos) on

Aquí como Sailor Moon.

Y sus más recientes cosplayers.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Desalojan la torre Eiffel, luego de descubrir a un hombre escalándola

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Luego de descubrir a un hombre escalando el monumento de París, se notificó que los turistas fueron desalojados, mientras intentaban rescatar al hombre que estaba intentando llegar a la punta de la torre.

“La torre Eiffel ha sido cerrada y está en proceso de ser evacuada porque una persona la está escalando”, se lee en parte de la noticia que fue difundida a través de las redes sociales oficiales de la torre.

El hombre comenzó a escalar sin ningún tipo de dispositivo de seguridad, provocando la rápida movilización de las autoridades oficiales.

La policía acordonó el área y se conoció que el hombre llegó hasta el tercer piso de la torre, provocando preocupación por los presentes y los bomberos, quienes rescataron al escalador de su hazaña.

Aunque fue bajado de la torre, el hombre de 40 años quedó arrestado por el momento y hasta ahora permanece cerrada la torre hasta nuevo aviso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos