Geraldine Bazán se confiesa junto a Grettell Valdez

A través de sus canales de YouTube, las actrices realizaron una divertida dinámica que unió su amistad más que nunca, donde ambas se confesaron en una fluida conversación.

Con preguntas directas realizadas por Pablo Portillo, quien es amigo tanto de Geraldine como de Grettell. Dentro de las preguntas que más inquietaron a las famosas fueron si alguna ocasión han revisado el celular de sus parejas, o si han vivido violencia doméstica.

En principio Geraldine lo afirmó con su cabeza, pero lo negó con su boca, mientras que Grettell dijo que sí sin dudarlo, posteriormente Bazán intervino diciendo que violencia física nunca la ha experimentado, pero Valdez le explicó que la violencia doméstica engloba la “verbal, psicológica y física”.

La manera en la que se expresaron la una de la otra también solidificó su amistad, ya que ambas tienen un concepto de positivo de cada quien. Incluso Grettell recalcó que admira a Geraldine por sus códigos de lealtad y que sabe que jamás haría algo por lastimar a alguien más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dora 2

Revelan imágenes oficiales de la versión live-action de 'Dora la exploradora'

Siguiente Artículo
familia de diez

Este es el primer tráiler oficial de 'Una Familia de Diez'

Artículos Relacionados
Total
0
Share