Brenda Zambrano presume cuerpazo en un ajustado traje de baño

Brenda Zambrano nunca pierde el tiempo cuando se trata de complacer a cada uno de sus seguidores en esta red social, así que recientemente decidió compartir algunas candentes imágenes que hicieron volar la cabeza de sus seguidores.

Un traje de baño ajustado, se ha robado miles de ‘me gusta’, halagos, miradas y más en su perfil de Instagram, donde siempre logra hacer realidad las fantasías de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BvPeEQhA_Jq/

Aunque se trata de un #tb, sus más de 2 millones de seguidores están más que complacidos al verla modelar tan ajustada prenda.

“Te quiero ver callando muchas bocas y cumpliendo tus sueños (de mí para mí) #TB“, se lee al pie de la instantánea que logró más de 60 mil ‘likes’ en menos de 24 horas.

https://www.instagram.com/p/BvNK08hAK8e/

Sin duda, verla sonreír y en un estado tan relajado y sexy la ha colocado como una de las favoritas de la red y por supuesto, no han dudado en hacerle saber que es la mejor de la red.

Brenda participó con gran éxito en la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ la cual ya terminó sus grabaciones pero ella continúa ganando popularidad con su participación en el reality y sus miles de fotografías en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/BvFdeNFAwF_/

 ¡Guapa!

https://www.instagram.com/p/BvH0i9DgGr1/

https://www.instagram.com/p/Bu1s71jgvJm/

https://www.instagram.com/p/BuMcW5TgWQF/

https://www.instagram.com/p/BthF5lMAqMC/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana 1

Liberan el tráiler de la nueva comedia mexicana ‘Solteras’

Siguiente Artículo
John Wick

Publican nuevo tráiler de la tercera parte de 'John Wick'

Artículos Relacionados
Total
0
Share