fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve las mejores reacciones ante la compra definitiva de Disney a Fox

Foto: Especial

Después de que se hiciera oficial la compra de Disney a 21st Century Fox, esta madrugada, las reacciones no se hicieron esperar pero la más épica fue la del actor Ryan Reynolds, quien interpreta al anti-heroe ‘Deadpool’ quien se caracteriza por su irreverencia.

A través de sus redes sociales compartió una divertida imagen ante la compra que fue anunciada por ambas compañías, en la fotografía que colgó aparece el personaje usando unas orejas de Mickey Mouse en un autobus que dice Disney.

“Se siente como el primer día de ‘Pool'”, escribió como pie de foto.

Así, todas las licencias de Fox, pasan a formar parte de Disney, como ‘X-Men’, ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Deadpool’, ‘Avatar’, ‘Los Simpson’. Esta compra ha costado 71 mil 300 millones de dólares, lo cual la convierte en la compra más grande de toda la historia de Hollywood. Todo este contenido podrá estar disponible en su nuevo servicio de streaming Disney+.

Foto: Captura de pantalla

Aquí te dejo  las mejores reacciones de los usuarios de Twitter ante esta compra.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

‘Malcolm el de en medio’ tendrá una película con el elenco original

Foto: Especial

Aunque es aún un proyecto que está en proceso, recientemente Frankie Muniz mejor conocido por su papel de ‘Malcolm’, confirmó al portal Malcolm France, que se está preparando una película de su emblemático personaje.

“Sería un largometraje. No es necesariamente una nueva temporada o nuevos episodios, quieren hacer una película”, confirmó directamente al portal.

El actor dijo que el guión está en proceso y a pesar de no estar seguro de poder hablar al respecto, confirmó que el elenco de la serie participaría en la película, especialmente Bryan Cranstron quien aparentemente es a quien deben agradecer por hacer este futuro proyecto.

Se sabe que la película contará con un guión de los escritores originales de la serie, la cual terminó en la temporada 7.

Frankie aunque está contento sobre este momento, afirmó que preferiría hacer nuevas temporadas para poder desarrollar suficiente la historia de todos los personajes.

Fue en 2018 cuando se supo que Fox tenía el deseo de revivir a ‘Malcolm el de en medio’, pero no era una prioridad para la empresa.

¿Se imaginan la película?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Protagonista de ‘Betty, la fea’ enamora a la red con fotos sin ropa

Foto: Especial

Ana María Orozco, mejor conocida como la protagonista de ‘Betty, la fea’ volvió a causar sensación este día, tras viralizarse algunas imágenes, completamente desnuda y para la revista SoHo.

Aunque muchos medios han afirmado que se trata de una sesión actual, la actriz de 46 años posó en el 2015 para la publicación.

Las imágenes que fueron nuevamente retomadas por los fanáticos, durante este jueves en el throwback thursday, aplaudieron el trabajo de Mauricio Vélez, quien se aseguró de capturar la belleza de la actriz.

En la página oficial de la publicación, se puede apreciar el vídeo del detrás de cámaras que una vez más enamoraron a sus miles de seguidores por toda Latinoamérica.

La actriz siempre será recordada como uno de los personajes que cambió el rumbo de las historias que protagonizaban a diario en la televisión. Su personaje ha recorrido cientos de países, con nuevas adaptaciones y personajes que se han vuelto parte de nuestros corazones.

A pesar de no volver a protagonizar un proyecto tan importante como ‘Betty, la fea’, gracias a su popularidad, tiene más de 390 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, aquella que la ha acercado a sus verdaderos y fieles fanáticos.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danny Trejo, protagonista de ‘Machete’ salva a un bebé de un terrible accidente

Recientemente se dio a conocer que el actor de ascendencia mexicana, Danny Trejo se había convertido en un héroe en la vida real, tras ayudar a un bebé en peligro y salvarlo con ayuda de una joven.

En un vídeo recientemente difundido, se puede ver a un automóvil volcarse, eso luego de un impacto con otro coche en un vecindario de Los Ángeles.

Tras el choque, Danny Trejo mejor conocido como ‘Machete’, se acercó para auxiliar a las víctimas afectadas.

A través de la CBS de Los Ángeles, el actor declaró que se arrastró para poder ingresar al automóvil y rescatar a un bebé, tras llegar a este, no podía desabrochar el asiento para niños, debido a eso una joven lo ayudó y entre los dos rescataron al pequeño.

El accidente vial provoco al menos 3 heridos que fueron trasladados a un hospital y afortunadamente están fuera de peligro.

La historia de Danny y su rescate lo ha puesto de nuevo en el ojo del público y ha demostrado que a pesar de tener 75 años de edad, sigue siendo ese emblemático personaje, no solo en la ficción sino en la vida real.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos