¡Por fin! Liberan el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Después de varios adelantos, este miércoles se reveló el tráiler oficial de la emocionante serie de ciencia ficción, que regresará a la plataforma de streaming el próximo 4 de julio.

Esta tercera temporada contará con ocho capítulos y muchos fans esperan ansiosos su regreso para descubrir lo que pasará en Hawkins, Indiana.

En el nuevo tráiler nos revela muchos cambios en nuestros protagonistas, el simple hecho de que ya no son unos niños, Eleven y Max ya son amigas y sobre todo al nuevo enemigo que se enfrentarán Mike, Dustin, Lucas, Nancy, Jonathan, Joyce y Jim.

La serie que fue lanzada en 2016, está bajo la dirección de Duffer y Shawn Levy, quienes tienen el reto de continuar con el fenómeno que ha conquistado a la audiencia, sobre todo por las referencias de los clásicos de los 80s, Shawn Levy , productor de la serie, asegura que se está trabajando en una cuarta temporada, sin embargo, podría ser la última.

Winona Rider, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson, son quienes forman parte de esta increíble historia.

Además estas son algunas imágenes oficiales que se liberaron también por medio de las redes sociales de la serie.

https://www.instagram.com/p/BvO5ykCD7lM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 1

El vídeo de Thalía tomando un baño eleva la temperatura en Instagram

Siguiente Artículo
los capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian que su familia tendrá un reality show

Artículos Relacionados
Total
0
Share