Marimar Vega harta de las críticas en la red, manda mensaje a sus ‘haters’

Marimar Vega creció en una familia que siempre estuvo expuesta a ataques de todo tipo, sin embargo, en estas últimas semanas se vio sorprendida por una serie de comentarios malintencionados, algo que no acostumbra a ver en su perfil de Instagram.

Hoy la mexicana decidió enviarle un mensaje a sus fanáticos y especialmente a esas personas que se escudan tras una computadora o un teléfono para agredirla de cualquier forma.

“Aquí esperando … todos los comentarios q pondrán debajo de esta foto ofendiendo y agrediendo … nunca me he enganchado con ese tipo de ‘agresiones cibernéticas’ y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta he tenido que aprender a q este tipo de cosas no me afecten … y en verdad no me afectan, pero esta vez lo quiero exponer porq me da profunda tristeza ver el ODIO, la violencia la falta de respeto q puede existir de un ser humano a otro no nos basta con ver las cosas tan terribles q ya pasan en el mundo. Como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio !!!”, se lee al pie de la fotografía que acumuló más de 45 mil ‘me gusta’.

Dichas agresiones iniciaron hace unas semanas, luego de que se afirmó que mantiene una relación sentimental con Horacio Pancheri, con quien está trabajando en la serie ‘El juego de las llaves’.

https://www.instagram.com/p/BvA56akl-F9/?u

Aunque se desconoce si la actriz ha iniciado una relación, cientos de personas han demostrado su descontento con la decisión de Marimar, quien es la única que decide con quién tiene una relación y de que forma.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie 4

Kylie Jenner deja poco a la imaginación con vestido transparente

Siguiente Artículo
daniella

Daniella Chávez comparte una fotografía sin prenda alguna

Artículos Relacionados
Total
0
Share