Cardi B debutará como actriz junto a Jennifer Lopez

A través de sus redes sociales Cardi B y Jennifer Lopez confirmaron la noticia sobre el nuevo proyecto que relatará la vida de unas striptease.

El filme lleva por título ‘Hustlers’ y se integran al elenco Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles y Mercedes Ruehl.

De acuerdo al portal Deadline, la película está escrita y será dirigida por Lorene Scafaria, la historia está inspirada en un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine en 2016, el cual relata la vida de un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para estafar a sus clientes, muchos de ellos de Wall Street.

‘Hustlers’ es el debut de la ganadora del Grammy Cardi B, quien incluso ha trabajado previamente como stripper antes de convertirse en cantante, la rapera también colaboró ​​con Jennifer Lopez el año pasado en la canción ‘Dinero’.

El rodaje comenzará el 22 de marzo de 2019 en Nueva York. STXfilms está produciendo junto con López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, quienes anteriormente colaboraron con STX en 2018 rom-com Second Act , así como con Adam McKay, Will Ferrell y Jessica Elbaum para Gloria Sanchez Productions.

Kate Vorhoff y Catherine Hagedorn están supervisando la producción de la película para STX. STXinternational gestiona la distribución internacional y la distribución directamente en el Reino Unido e Irlanda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
los capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian que su familia tendrá un reality show

Siguiente Artículo
fox disney 1

Ve las mejores reacciones ante la compra definitiva de Disney a Fox

Artículos Relacionados
Total
0
Share