El vídeo de Thalía tomando un baño eleva la temperatura en Instagram

La cantante mantiene gran actividad a través de sus redes sociales, en donde además de estar en contacto cercano con sus seguidores ha sabido cómo usarlas para promover su trabajo.

No solo se trata de música lo que le ayuda a darle promoción a su música, Thalía se ha convertido en una empresaria exitosa al lanzar productos de belleza, ropa y muchos más.

Para vender su nuevo shampoo la cantante se grabó mientras tomaba una ducha: “¡Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán… busca mi shampoo y acondicionador”

Por otro lado, Thalía presumió abdomen de acero en una de sus recientes publicaciones en la que sus fans aseguran que se ve guapísima y super rejuvenecida.

“Por que ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme valiente!”, escribió como pie de foto.

Además Thalía anunció este fin de semana que en su canal de YouTube abrirá una sección en la que compartirá vídeos de sus inicios, en su carrera, vídeos inéditos y recuerdos de visitas a diferentes países.

“Desde hoy jueves en la noche, y consecutivamente cada jueves y viernes, abriré una nueva sección en mi canal de @YouTube, #TRetro, en donde reviviremos juntos momentos nostálgicos de mi trayectoria artística”, detalló en el siguiente posteo.

Sin duda alguna, la mexicana sigue ¡Arrasando!.

Deja tu comentario
Artículo anterior
millie y romeo

Él es el nuevo novio de la protagonista de 'Stranger Things'

Siguiente Artículo
stranger things

¡Por fin! Liberan el tráiler oficial de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Artículos Relacionados
Total
0
Share