Hombre se desmaya en medio de una discusión de ‘Exponiendo Infieles’ 😂

Un nuevo capítulo de ‘Exponiendo Infieles’ ha llegado y por supuesto no importa que haga Lizbeth Rodríguez en busca de premiar la felicidad, siempre logra encontrar a un infiel y a una persona que está dispuesta a todo con tal de evitar una discusión.

En el nuevo capítulo del programa, se puede leer: “Infiel se desmaya al ver a Lizbeth’, pero tras ver el capítulo, se puede ver que en realidad se desmayó debido a que quería evitar que su esposa lo dejara, luego de probar que le había sido infiel con una de sus clientas de ‘Uber’.

Aparentemente el “desmayo” es algo que normalmente hace el hombre, ya que su esposa en lugar de preocuparse, salió furiosa del lugar y le advirtió que no quería verlo nunca más.

Aunque algunos culpan a veces a Lizbeth de separar a las parejas, otros afirman que gracias a ella muchas personas se dan cuenta de la clase de pareja que tienen a su lado, pese a las críticas que ha recibido el programa, es uno de los más vistos de la red y probablemente siga creciendo con el tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn comparte sexy foto en un sostén negro

Siguiente Artículo
ninel conde

Ninel Conde se convierte en una sexy egipcia y comparte candente baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share