James Gunn regresará para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Después de que el director ofreciera una disculpa publica tras algunos comentarios sobre temas de pedofilia realizados hace 10 años, James Gunn volverá a dirigir la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Cuando se desató la polémica, el realizador asumió la responsabilidad de sus comentarios cuando fue despedido en julio pasado, finalmente Disney lo volvió a contratar para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, esto ocurrió después de que salieran a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter donde bromeaba sobre temas como la pedofilia.

Finalmente este viernes se anunció la decisión tomada, de acuerdo al medio especializado Deadline, precisa que Alan Horn, presidente de los estudios Disney, dio marcha atrás a su despido. Gunn mostró su agradecimiento a sus más fieles seguidores quienes siempre le mostraron su apoyo.

“Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me han apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y me entusiasma seguir haciendo películas que investigan los lazos de amor que nos unen a todos. He estado y continúo siendo increíblemente humilde por su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Los amo a todos”, escribió en Instagram tras el anuncio.

James Gunn dirigió y realizó el guión de ‘Guardians of the Galaxy’ lanzada en 2014 y su secuela ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’, en su momento para disculparse de manera pública el realizador emitió el siguiente mensaje.

“Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado (los mensajes) durante muchos años desde entonces, no solo porque eran estúpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo”, incluso parte del elenco publicó una carta para su regreso como director para la tercera entrega.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
noelia 1

Noelia enseña de más con fotografía en lencería

Siguiente Artículo
emily

Emily Ratajkowski deja poco a la imaginación con sexy fotografía en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share