José Canseco insiste del supuesto amorío entre su ex esposa y Alex Rodríguez

Después de que asegurara que Alex Rodríguez le fue infiel a JLo, tras anunciar su compromiso, Jessica Canseco usó su cuenta de Twitter para desmentirlo.

Sin embargo, José Canseco no quita el dedo del renglón. Volvió a colgar tuits dirigidos a Jessica, Alex y Jennifer Lopez.

“Jessica, me estás llamando mentiroso, me has forzado a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más importante sobre Alex Rodriguez y sobre ti. La verdad duele, no te apartes ni te escondas de un polígrafo”.

“Jennifer Lopez. Escuché que eres una muy buena persona. Lamento que estés atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”, sentenció a la cantante.

Finalmente retó a su ex compañero de beisbol: “Alex Rodriguez Te desafío a un polígrafo ¿Eres lo suficientemente hombre para enfrentarme?”, en otro tuit escribió: “Recuerda que cuando me dijiste que eras un hombre, Alex, muéstrame ahora qué tan hombre eres, de verdad, frente a la verdad, frente a un polígrafo.” y cerró con un enfrentamiento cara a cara: “Alex, ya que eres un hombre, ¿por qué no me contactas y hablamos de ello cara a cara, sabes cómo contactarme?”

Deja tu comentario
Artículo anterior
aleida

Aleida Núñez presume sus pronunciadas curvas en una ajustada y sexy falda

Siguiente Artículo
maria levy 1

María Levy sorprende y se quita el sostén para sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share