Marjorie de Sousa y Julián Gil viven reencuentro durante vuelo

Después de más de dos años de haber terminado su romance y continuar con una batalla legal por la manutención de su hijo, Marjorie de Sousa y Julián Gil viajaron juntos.

El actor argentino confesó para el programa ‘El gordo y la flaca’ que este incómodo encuentro ocurrió en un viaje para promocionar el  estreno de la segunda temporada de la serie ‘Por amar sin ley’.

Durante la entrevista se encontraban también Altair Jarabo y David Zeperda y este último dio detalles del vuelo, en el que aseguró que en efecto venía Marjorie y Julián llegó a dormirse: “Divina Marjorie, una hermosa, Julián llegó estaba cansadito en el vuelo de las 5 la mañana, abordamos 4 de la mañana”.

Por su parte Julián, no descartó que se siga encontrando con la madre de su hijo incluso dejó abierta la posibilidad de trabajar juntos: “Quién sabe si en unos años hagamos una novela juntos. Yo estaría de acuerdo, pero hay que dejar las cosas aparte, pero lo que sí te puedo decir es que es inevitable que nos juntemos”, detalló en entrevista para el mismo medio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel

Luis Miguel rompe en llanto durante uno de sus conciertos en Perú

Siguiente Artículo
mujer hotel iguala

Amayrani Núñez actuó en defensa propia

Artículos Relacionados
Total
0
Share