Liberan segundo tráiler oficial de ‘Avengers: End Game’

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando sorpresas en cada entrega, aunque ‘Captain Marvel’ fue muy criticada por los fans rompió la taquilla a nivel global con 455 millones de dólares en su primer fin de semana y dejó claro que Carol Danvers volverá en esta nueva entrega.

Este jueves, a un poco más de un mes de que se estrene el filme, se liberó un nuevo póster y el segundo tráiler oficial  el cual comienza con un pequeño flashback de los héroes que murieron en ‘Infinity War’ y tras ver el impacto cuál será el plan que harán para vengar la ejecución del 50% de la población a nivel mundial.

En el teaser aparecen los super héroes sobrevivientes: Steve Rogers, Rocket Raccoon, Tony Stark, Nébula, Natasha Romanoff, Bruce Banner, Ant-Man, War Machine, Clint Barton, Tho y por supuesto Captain Marvel. en ambientes desolados pero con la esperanza de combatir a Thanos.

‘Avengers: End Game’, llegará a las salas de cine el próximo el 26 de abril, no sin antes ver el  papel que ‘Captain Marvel’ tendrá en esta entrega, su película estrena el  8 de marzo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga 1

Así respondió Lady Gaga ante rumores de embarazo

Siguiente Artículo
luis miguel

Luis Miguel rompe en llanto durante uno de sus conciertos en Perú

Artículos Relacionados
Total
0
Share