Carlos Trejo asegura que Alfonso Cuarón lo inspiró para su nueva obra ‘Cañitas’

El próximo 22 de marzo, Carlos Trejo estrenará su obra de teatro basada en su libro ‘Cañitas’ y durante una la presentación del proyecto, aseguró que siguió el método del director mexicano Alfonso Cuarón para la película ‘Roma’.

La obra de teatro contará con la participación de diez actores que no son conocidos y se presentará en el Teatro Venustiano Carranza de Puebla.

“Hemos decidido que haremos lo mismo (que Cuarón) para esta obra. Elegí talentos y no artistas con renombre, creo que debemos dar oportunidad al talento y no a las estrellas”, explicó Trejo a la prensa.

https://twitter.com/ct_caza/status/1105446741590097920

También confesó que esta producción ha sido muy costosa debido a que quiso entregar un trabajo de calidad para que el público asistente pueda experimentar miedo genuino y que recrearon la casa lo más exacto para lograr transmitir que se encuentran dentro de la casa embrujada.

“Queremos jugar con las emociones de las personas y para ello nos ayudaremos de luces, sonidos y atmósferas. Queremos que la gente se sugestione y logremos espantarlos. Queremos que la gente salga sorprendida y con ganas de volver a vivir esa experiencia”.

https://twitter.com/ct_caza/status/1100806298306859008

Deja tu comentario
Artículo anterior
enrique

Enrique Iglesias regresa con nueva música junto a Jon Z con el sencillo "Después que te perdí"

Siguiente Artículo
shakira

Shakira sorprende al aparecer con cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share