Así reaccionó Lizbeth Rodríguez a los memes que circulan en las redes

En los últimos meses Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres con más popularidad en las redes sociales debido al programa que conduce de Badabun y en su canal de YouTube crece el número de sus suscriptores.

Por supuesto que su trabajo ha generado controversia, pero con ello ha alcanzado  la fama. Sin embargo, esta fama conlleva saber sobrellevar las críticas y consciente de ello, la conductora decidió hacer frente a las burlas que han hecho los usuarios en redes con memes.

A través de su canal de YouTube, Lizbeth reaccionó a los memes que han realizado sobre su trabajo como a su persona, todos fueron comentados y con gran sentido del humor se burló cuando la compararon con los caballos más famosos de la industria del entretenimiento.

“Hay caballos que nunca olvidaremos, Spirit, Tiro al blanco de Toy Story, uh Burro de Shrek cuando se vuelve caballo y yo. Siii, soy un caballo que nunca olvidaremos, imagínate que me estén comparando, que me estén incluyendo en un meme con los mejores caballos mas famosos de la historia”, expresó al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira

Shakira sorprende al aparecer con cambio de look

Siguiente Artículo
pareja

Una pareja es captada en momento íntimo dentro del agua

Artículos Relacionados
Total
0
Share